|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de que se supone que tenia garantía y sat en España, no que lo compramos en china y sabemos los riesgos, son dos cosas distintas, yo compro en china y asumo mis riesgos , también intuyendo que todo lo comprado en china eso de garantía no lo veo claro no me meto en estas conjuntas ni cosas parecidas, en España hay muchos casos de que hay que pelearse con la garantia
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues yo tengo que "romper una lanza" por Xshow. Al menos, a mí, la garantía me ha funcionado. Compré el móvil en febrero y el mes pasado empezaron a salir unas rallas en la pantalla como las que se hablan en este hilo. Me puse en contacto con Xshow, me mandó la orden de reparación y la dirección de envío. Les mandé el teléfono, me han cambiado la pantalla y asunto solucionado. Sólo he tenido que abonar los gastos de envío al Sat, nada más. No sé si he tenido suerte o ha coincidido con que han cambiado de Sat, pero la atención ha sido buenísima tanto por Xshow cómo por la tienda, que por cierto se llama Lidimovil.
No quiero hacer publicidad de nadie, cuento la historia como me ha ido, nada más. Por supuesto que si Xshow me fallara en otra ocasión, o cualquier otra tienda, también contaría esa experiencia negativa. Por otra parte, comprendo el "rebote" del compañero por no haber hecho efectiva la garantía que le correspondía. Como digo, puede que fuera culpa del Sat anterior, y quizás sea esa la causa de que Xshow haya cambiado de servicio técnico. |
|
|
|
como va el tema?
|
|
|
|
Doy gracias por crear este tema, y avisar de estos impresentables.
Por llamarlos de alguna forma, lo comentaré en la cojunta que se iba a realizar del meizu metal. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi sorpresa es que al llevarlo a otra tienda a reparar (porque según ellos no entraba en garantía) me dijeron que el teléfono ni si quiera había sido abierto. Para que veáis el "Servicio técnico" que ofrecen. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre algun movil tendra que arreglar , si salen 10 malos y arreglo 2 , es un buen negocio xxxddddd
|
|
|
|
Bueno, hoy el mio ha empezado con las dichosas rallitas, estaba mirando el facebook y de repente veo un tono rosa en las letras
apenas tiene 3 meses...Haber como termina todo, si me lo reparan en garantía compro un Xiomi, que en casi 2 años el que tenia cero problemas. |
|
|
|
Bufffff a mi hermana le acaban de salir las famosas rayas rojas en su M2 nos llegó el 26 de octubre (algo mas de mes y medio) .... y se lo compre en Xshow con la garantía y el Sat en españa...
Es la primera vez que necesito usar la garantía y estoy un poco perdido. ¿Podríais decirme a quien tengo que dirigirme y los pasos que habéis tenido que hacer? Mucha suerte a todos los afectados Edit: A ella las rayas rojas le van y le vienen según la imagen que esté proyectando la pantalla, el tactil le funciona por el momento correctamente.... puede ser que cambiando la rom pueda solucionarse??? Última edición por aroldv00 Día 09/12/15 a las 18:53:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para solicitar la garantía contacta con Xshow en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984 Espero que tengas suerte y te lo reparen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Y si se ponen cabr... lo puedes enseñar a la OCU y así ellos les podrían dar un buen toque de atención. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo fui el primero y fui el estafado no? Porque veo que los demás casos no se están lavando las manos... A lo mejor tiene algo que ver la reclamación que tienen en consumo de mi parte. Parece que no estoy tan loco y llevo razón cuando digo que HE SIDO ESTAFADO POR XSHOW. No es un caso aislado y se lavaron las manos con la garantía.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110113 También he de decir que son ""Muy Profesionales"" en el SAT y su diagnóstico fue "Presenta golpes en los cristales" ... No se que cristales, porque como pone en la orden de reparación FIRMADA POR EL EMPLEADO QUE RECOGIÓ EL TERMINAL el teléfono está impoluto. Después de poner la reclamación lo llevé a otra tienda de reparación de móviles y me confirmaron que el teléfono ni si quiera había sido abierto, que el LCD no tenía ningún golpe, por lo que era defecto de fabricación, pero lo mejor LOS DE LIDIMOVIL NI ABRIERON EL TERMINAL, simplemente cobraron el "diagnóstico" por parte de Xshow y dijeron que no entraba en garantía, asó todos salen ganando... menos el comprador ;) Última edición por losika12 Día 12/12/15 a las 18:48:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/93523 Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y adjunta algo de la denuncia. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto he de decir que el SAT ha obrado de manera correcta, como debe ser, nada entonces que reprochar. Espero que al resto que habéis tenido el mismo problema lo podáis solucionar finalmente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Última edición por rdlm83 Día 28/12/15 a las 17:38:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
No tengo el M2, aunque he leído algunas personas comentar la solución a esas rayas.
Aquí una de ellas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124626 Edito: Supongo que no es una solución temporal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora me toca a hacer uso de la garantía de @Xshow y visto este hilo no me ha ayudado a quedarme muy tranquilo. De repente me ha dejado de funcionar el altavoz de la parte de abajo (el del sonido de las aplicaciones: música, juegos, manos libres, etc.). El altavoz normal de las llamadas (parte superior, por dónde escuchas al interlocutor en una llamada normal) funciona sin problemas. El resto de componentes funcionan también sin problemas: micrófono, wifi, bluetooth, gps,...
Lo primero que he hecho es enviar un mensaje a @xshowsat y ahora estoy a la espera. Por si acaso he hecho fotos al móvil dónde se ve que está en perfecto estado: ![]() ![]() Más alguna más con el IMEI (que por razones de seguridad no las pongo aquí). Espero que todo vaya bien... en todo caso, muchas gracias por todos vuestros comentarios para hacerme una idea de como actuar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|