|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version 3 en el Play Store:
https://play.google.com/store/apps/d...healthy.abroad Una version lite de la v3 china. Solo en ingles.Solo notificaciones. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en modo dfu al intentar actualizar con la nueva versión del zeroner que hay en la Play Store. Esta con la pantalla apagada y el led encendido. He probado con el nrf toolbox pero falla y pone gatt error. Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Dicho por Iwown.
Se recomienda no utilizar RedMi、Meizu、ZTE、Sony、Lenovo para actualizar el firmware." Yo tengo un Xiaomi REDMI 2, Y tengo la version 1.1.0.7 asi que creo NO puedo actualizar asi que desisto, ya que entiendo que no debo de usar el terminal para actualizarlo de ninguna forma. Aunque me parece un gran post. Gracias @roninzgz Última edición por ELJEZU Día 04/12/15 a las 14:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que instalé la 3.3.3 y ahora me llegan 1 de cada 7-8 mensajes de Whatsapp vía Tasker. He vuelto a 3.3.2 y sigue igual
![]() Edit: de hecho, parece que los que fallan son los de grupo. Seguiré investigando.
Última edición por Ptahotep Día 04/12/15 a las 14:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En los Settings pon Package Receipt Notification a OFF Si la tienes vinculada en los ajustes de bluettoth del telefono prueba a desvincularla o viceversa. En la App nRf master control prueba con bonded y not bonded. Cambia el nombre del fichero .hex que intentas caragr a alguno que no contenga el simbolo +. Prueba con otro fichero .hex, esosique sea para tu modelo de I5 Plus. Que no se apague la pantalla del movil durante el proceso. Mira a ver si alguna aplicacion en el movil te afecta al bluettoth, antivirus, getores de energia, etc, sobre todo si teienes la app 360 security. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final lo conseguí. He tenido que probar muchas veces con el nrf toolbox y vinculando y desvinculando la pulsera desde el Bluetooth. Al final a entrado la versión 2.0.0.7. Lo que no he conseguido es que actualice a la 2.0.0.9 con la zeroner 3.0. Se queda colgado siempre en el 71%. De momento se queda con la 2.0.0.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente con la 3.3.3 no funcionan bien las notificaciones Whatsapp a través de Tasker. Así que he vuelto a la v3.3.2.
Además, he actualizado la tarea Tasker para que no corte las palabras. La dejo completa por aquí. Notificaciones_splitted (107) A1: Si (if) [ %wt_type nig text ] A2: Establecer variable [ Nombre:%texto A:%wt_sendername: media Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A3: Else A4: Si (if) [ %wt_groupsendername Ajuste ] A5: Establecer variable [ Nombre:%texto A:%wt_sendername (%wt_groupsendername): %wt_message Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A6: Else A7: Establecer variable [ Nombre:%texto A:%wt_sendername: %wt_message Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] A8: Fin si (End if) A9: Fin si (End if) A10: Buscar y Reemplazar Contenido de Variable [ Variable:%texto Buscar:.{1,16}(\s|$) Ignorar Caso:Apagado Multilínea:Apagado Una sola coincidencia:Apagado Almacenar Coincidencias En:%lines Reemplazar Coincidencias:Apagado Reemplazar Con:$0... ] A11: For [ Variable:%xxx Ítems:%lines() ] A12: Probar Variable [ Tipo:Longitud Datos:%xxx Almacenar Resultado en:%long ] A13: Restar de variable [ Nombre:%long Valor:17 Módulo (wrap around):0 ] A14: Sumar a variable [ Nombre:%long Valor:1 Módulo (wrap around):0 ] A15: Establecer variable [ Nombre:%espacios A: Calcular:Apagado Añadir:Encendido ] Si (if) [ %long nig 0 ] A16: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:14 Etiqueta: ] Si (if) [ %long < 0 ] A17: Establecer variable [ Nombre:%lines A:%xxx Calcular:Apagado Añadir:Encendido ] A18: Establecer variable [ Nombre:%lines A:%espacios Calcular:Apagado Añadir:Encendido ] Si (if) [ %espacios Ajuste ] A19: Limpiar variable [ Nombre:%espacios Coincidencia de Patrón:Apagado ] A20: End For A21: Notificación [ Título:%lines Texto: Icono:hd_content_email Número:0 Permanente:Apagado Prioridad:3 ] A22: Cancelar notificación [ Título:%lines Atención No existe:Apagado ]
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien con un terminal de Xiaomi que me pueda decir como va? Como los de Iwown dicen que no lo uses con un Xiaomi... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pensarlo probé y logre instalar a través de ios9 updater pasar correctamente mi pulsera de 1.0.024 a la 2.0.0.9 y con esta versión la pulsera no se me reinicia, tambien instalé la app 3.3.3 con sus modulos exposed sin problemas, pero me surge una duda
Este puente tengo pensado actualizar mi rom del movil de android 4.4 a 5.1, y antes he mirado y parece que el modulo exposed solo funciona en 4.x, ¿Alquien lo ha probado en android 5? O bueno otra pregunta es 100% necesario instalar el xpodes para la coma decimal o que fallaría de la app si no lo tengo instaldo Gracias Bueno respondo, cuando ha llegado mi novia como no queria todas las mejoras, en ella le he instalado la app 3.3.3 sin exposed(tiene el movil 3 dias y no quiere que se lo trastee demasiado, ni root me ha dejado) y parece que todo funciona bien salvo por el buscar telefono que no suena el mvl, que eso en cambio en mi movil con la misma version de pulsera y software, extraño extraño Última edición por mellyx Día 06/12/15 a las 20:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar hola a todos , soy nuevo aquí en el foro y yo soy de Brasil .
Vengo a agradecer al autor del tema porque me salvó ! Entré en un ladrillo como juzgados por el 2.0.0.7 del firmware en una pulsera que viene con el firmware 1.1.0.4 Entré en el brazalete de ladrillo muerto , gracias a este tema reanimarla , y ahora usar la firma 2.0.0.9 de agradecimiento versión 1.1 ! Tengo una duda soy brasileño y el estándar de aquí es el día y luego meses , ejemplo hoy es día 08 mes 12 = 8/12 , pero el brazalete es siempre el mes anterior a 12/08 que es bastante aburrido .. de alguna manera dejar el camino Estándar Brasil? Desculpe meu espanhol ruim, mas minha duvida é consigo deixar o dia antes do mês pra aparecer na pulseira? |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de Zeroner a puesto un monton de operaciones dentro del codigo con el punto como separador decimal, asi que el programa si no pones el telefono en ingles o español (USA) o usas Exposed, hara cuando menos todos sus calculos mal, ademas de como devolvera un monton de resultados nulos, fallara como cuando entras a la opcion del peso de Zeroner.
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de Zeroner a puesto un monton de operaciones dentro del codigo con el punto como separador decimal, asi que el programa si no pones el telefono en ingles o español (USA) o usas Exposed, hara cuando menos todos sus calculos mal, ademas de como devolvera un monton de resultados nulos, fallara como cuando entras a la opcion del peso de Zeroner.
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Novo App 3.3.4
Novo Firmware 2.0.1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
É possivel na pulseira o dia aparecer antes do mês?
Hoje é dia 10 mes 12.. 10/12 Na pulseira aparece 12/10 o mes antes do dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien la ha comprado, cuanto os ha tardado en llegar??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso enlace no se si puede pasarse pido que si no es así me lo borren solo quiero ayudar http://pages.ebay.com/link/?nav=item...082113&alt=web Última edición por joseamon Día 10/12/15 a las 22:34:20. |