![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde Recovery o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo tengo en mente este resumen:
-La rom funciona mejor que flyme. -Más puntuacion en antutu con pantalla 2k -Se pueden instalar la mayoria de aplicaciones que fallan en flyme -Se oye bien -mBack funciona -Mejora en juegos -Basada en Cyano Pero lo malo: -GPS no funciona bien -Huella dactilar tampoco funciona Y aunque las ventajas son muchas, que no funcione el GPS para mi es un putadon y que tampoco funcione la huella con lo bien que funciona en flyme.... De momento esperaré un poco... ¿Cuando saldrán roms basadas en android 6? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que App de TWRP tenéis instalada compatible con nuestro Mx4 pro ? |
|
|
|
|
Cita:
El mio casi 56.000 en antutu,xposed funciona, GPS funciona, mejora de reacción en huella respecto a versiones anteriores de flyme, etc,el mback no se de que va así que no puedo opinar de eso,pero a groso modo flyme 5 beta cerrada es mejor. |
|
|
|
Bájate el twrp que esta entre las páginas del hilo de flyme 5,esta junto con un pack donde esta flyme 5 beta cerrada, dentro de una carpeta,me parece que el archivo llama english.apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el TWRP desde el link que me has sugerido y la he probado intentando hacer un Backup, pero me da siempre error a los 2 segundos de empezar la copia de seguridad. Soy root y tengo la versión internacional. ¿Acaso esta App adaptada a nuestro terminal sólo sirve para instalar roms y no sirven las demás funciones? Tema resuelto : lo tenía configurado en modo solo lectura y no me dejaba guardar nada. He cambiado la configuración y he podido hacer un Backup Última edición por pilfas Día 10/12/15 a las 23:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho 2 backups con TWRP una de mokee y otra de flyme 5 y me las restaura sin problemas... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que con flyme 5, la que tengo instalada ahora mismo, da 56k en antutu? Ya entiendo, entonces el Fifa 16 es que de por si va como el culo, porque con esa puntuación es imposible que funcione mal. Si que la noto mejor la de flyme 5, beta abierta. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguna idea de como activar doble toque para despertar el dispositivo o por gestos? creía que esta rom lo tenía
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento han habido dos parches ya, la .10 y la .11 que es la que he instalado directamente ahora mismito. 50MB de parche, supongo que para corregir bugs. Eso si, tarda un poco en instalar, se pone a optimizar 144 aplicaciones. ![]() Vaya pedazo de movil que tenemos ahora chavales! A ver si sale la primera rom con android 6 y nos mejora la autonomía aunque sea 30 minutos extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agunos bugs: no funciona la busqueda por voz de google no reconoce las palabras, parece que el micro funciona pero no va la app, y bueno que los wassaps a veces no llegan sino cuando lo enciendes parece que entra en deep sleep total y no va del todo fino por si alguien ha encontrado una solución que la comente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
5.1.1
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |