![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno probare con esa radio y sino pues lo dejare fijo hasta que htc se digne a sacar gingerbread para nuestra hd, que por toda lo demas la rom esta es un cañon
Pd: Ahora que me doy cuenta esa radio es la que mas se me vuelve loca despues de varias desconexiones :P:P:P Última edición por Truskuss Día 20/04/11 a las 11:52:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo dejó fijo sin que se desconecte a no ser que yo lo apague y va perfecto un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien hago lo mismo,si de todas maneras cada 15 minutos o 30 como mucho pillo la dhd para mirar algo jejejeje....Yo tambien utilizo esa radio y un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo y yo muhahaha, creo que nunca podré opinar cuanto consume de bateria en reposo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ver se haces una ROM tb para LG X2 porque mis compañeros de IBM lloran de envidia que no tienen una ROM como yo tengo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
GINGERSENSE V1.05 PeterKing MOD Añadida al primer post...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, estas que no paras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queria avisaros, que los que utiliceis el kernel manager, haga copias de seguridad.
Probando kernels para nuestra rom y comentandolo con el compañero Maca19, Os comento que la version de CM7 y la LordMod, entra en continuos reinicios, asi que los que utiliceis este programa buscando mejores latidos del corazon de nuestra rom, tenga copias como bien hace el amigo maca19 y no como yo que soy el numero uno en perder informacion ( es que me gusta instalar cositas....) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasar el apk del launcher del xperia Arc. Quiero ponerselo a la gingersense, pero los que encontre por ahi no son como el que esta en el Mod de Cyano.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble el trabajo que estáis haciendo chicos.
Ya seguía a Peterking con las ROMs y el Manila2D de mi viejo Omnia; que por cierto lo tiene mi sobrino y está encantado Es bonito ver como la gente de casa se curra un trabajo tan extraordinario. Ah, y esperemos que en breve el trabajo pase de extraordinario a "sensational", jejeje ![]() Continuad así y muchas gracias ....... |
|
|
||||
|
||||
|
La mod peterking esta subida v1.05
Subiendo la version stock v1.05 Esta tarde estara la themed v1.05 Todas ellas llevan pequeños ajustes y alguna cosilla de la sensation como el control usb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando duermas... si es que duermes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo todo la noche entre 3% y 5% y a veces 7%,no esta mal,ahora le he instalado la (Ril),dentro de un par de dias cometaré que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A mi por la noche (8 horas) me consume entre 3 y 4 %
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo ya veo que no va a mejorar,cosa que ya esta bien,la duda que yo tengo con la instalacion de la (Ril),es si mejorará algo el consumo cuando se trastee con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... pero no solo me limito a estudiar el consumo en stand by.... sino a los procesos que normalmente uso ^_^ si hasta tengo un excel con los consumos para diferentes combinaciones ROM-Kernl-Radio..... en cuanto a musica el mejor resultado que he conseguido (con pantalla apagada y la musica puesta) es de un consumo entre 70-76 mA.... La pantalla encendida, mirando paginas en internet --> 100-130mA......... juegos HD 180-200 mA .... y puedo seguir asi.....
Y de momento no he encontrado combinacion que mejore la que ya tengo.... espero encontrar una combinacion ginger que mejore esto.. entonces me pasaré a ginger jejejeje ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sí a alguien le interesa e puesto el launcher de el xperia arc y decir que queda muy guapo pero lo noto muy raro al estar acostumbrado al sense un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, Batery monitor widget Pro
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo tambien hago lo mismo,si de todas maneras cada 15 minutos o 30 como mucho pillo la dhd para mirar algo jejejeje....

. A mi por la noche (8 horas) me consume entre 3 y 4 %