|
|
|
pero es que no solo es eso en mi movil tengo otros que cogen wifi pero no les llegan notificaciones ( no son huawei) y casi no pueden navegar asi que mañana les llamo a ver que me dicen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la 140, estos son los resultados de mi Honor 7 en batería:
La verdad es que estoy encantado con el móvil, me ha sorprendido! Estos consumos son con datos, wifi y gps siempre activados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el móvil de serie (sin root, ni recovery modificado) y tengo deshabilitados todas las apps de Google que no uso: Play Musica, Play Kiosko, Play Libros, Play Películas, Hangouts, etc. |
|
|
|
una pregunta gente los que teneis niveles altos en bateria de servicios google teneis deshabilitado gmail???? yo no los tenia mas haya 4% y al deshabilitar gmail han subido una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Gmail es de las pocas apps de Google que tengo sin deshabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mi novia tiene el Honor 7 y le dura normalmente solo 4h de pantalla, 50% wifi y 50% datos. Tiene las apps de google deshabilitadas menos gmail y hangouts, el movil en modo inteligente (ya que asi me dijeron gastaba menos bateria) y el brillo al 70%.
Las apps que mas usa son facebook y whatsapp, nada de juegos, asi que no se que puede hacer mas para mejorar el consumo de bateria. ¿Alguna recomendacion? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero decirte que si está todo el rato con whatsapp y facebook y con un brillo al 70% me parece que 4 horas de pantalla está de lujo, lo único que se me ocurre es que pongas el brillo en automático, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp lo utiliza de forma normal, para unos cuantos mensajes, el facebook sí lo utiliza mucho pero aun asi meparece poco, ¿no? ¿Gasta tanto el facebook? Tiene quitado el 4G tambien. ¿A cuanto tiene que poner el brillo automatico? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el whastapp en este móvil siempre es de lo que más consume y facebook también, pero es ultimo ya lo hacia en mi xperia t, no se porque, pero aunque le quites la sincronización, el chat...etc, sigue haciendo conexiones el solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿alguna otra cosa que puedo hacer para que dure mas la bateria aparte de poner el brillo automatico? La verdad que no pido 6 ni 7h de pantalla, pero al menos 5 si jaja. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
- Instala greenify. No requiere root y te auto-hiberna automáticamente las aplicaciones cuando no las usas. Y las des-hiberna cuando accedes a ellas. - Inhabilita la app de Facebook (en el menú ajustes --> administrar aplicaciones). Es mejor crearse un favorito en el navegador y acceder vía web. - Y ya para nota. Instala Lux Dash para que gestione el brillo automáticamente. Lo puedes configurar por debajo del mínimo para ocasiones, por ejemplo, en que estás leyendo en la oscuridad. Protegerás tus ojos y ahorrarás batería. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo hacéis vosotros? Última edición por toniwan Día 10/12/15 a las 16:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con chrome te llegan notificaciones del facebook vía web o eso he leído
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Eso pensaba yo. Y creía que se recibían en la barra de estado igual que si se tratara de la propia app de FB o cualquier otra pero eso no me pasa. No me indica las notificaciones de ningún modo a no ser que entre con Chrome en FB (obviamente así si)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes protegido el chrome?
|
| Respuesta |