Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
Pues me lo dijeron en el chat que tienen ellos, les pregunte que envio tenia que escoger para evitar aduanas, si el SF Express o el gratuito y me dijeron que el gratuito no lo paran fijo, que escogiera ese y no el SF Express, que el gratuito era el que menos posibilidad tenia de que lo pararan y que no me preocupase.
Ah ok. Básicamente es que el envío ordinario es el más seguro siempre respecto al tema de aduanas.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Joder, todo el mundo hablando maravillas de yeso, y los que hemos comprado en igogo cancelando pedidos, tiene garantía yeso en China o España? No se si esperar esta semana en igogo a ver si le llega stock.
Viejo 07/12/15, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Joder, todo el mundo hablando maravillas de yeso, y los que hemos comprado en igogo cancelando pedidos, tiene garantía yeso en China o España? No se si esperar esta semana en igogo a ver si le llega stock.
China.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
Ahi van.las he hecho con la xiaomi yi en plan rápido

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Vete contando y comparando compi, que son mis 2 principales alternativas...sobretodo bateria y camara...

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
yo lo compré el 27/11 a igogo y harto de esperar hoy les he escrito que me cancelen, no saben cuando van a tener stock y si lo mandan la semana que viene nos vamos a mediados de enero seguro, por lo que yo cancelacion al canto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
bapalomo bapalomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung s3
 Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
Vete contando y comparando compi, que son mis 2 principales alternativas...sobretodo bateria y camara...

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Tanto en lo uno como en lo otro gana el meizu de goleada... En reposo no consume nada y con GPS y Bluetooth mucho menos que el mi note pro.

Un par de fotos hechas con el meizu

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanbp Ver Mensaje
yo lo compré el 27/11 a igogo y harto de esperar hoy les he escrito que me cancelen, no saben cuando van a tener stock y si lo mandan la semana que viene nos vamos a mediados de enero seguro, por lo que yo cancelacion al canto.
ok paisano,sabes el tiemo que tarda mas o menos Igogo en devolvernos la pasta? yo pague por tarjeta,no se si de esta forma tardaré mas tiempo en recibir el dinero que por paypal...por que si me van a tardar un mes en darme el dinero estoy en las mismas que si espero a que me lo envien no?
saludos!
Viejo 07/12/15, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compi, por paypal segun el compañero kisko en unos dias ya tenia el dinero disponible, con tarjeta no sabria decirte el tiempo la verdad, yo siempre pago con paypal y te animo que para futuras compras hagas lo mismo.
cuando compré el mx5(que nunca llegó)en zimexport me daban largas para devolverme el dinero, despues de una semana con la reclamacion en paypal llamé por telefono y en unas horas caso cerrado.y dinero en mi cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanbp Ver Mensaje
compi, por paypal segun el compañero kisko en unos dias ya tenia el dinero disponible, con tarjeta no sabria decirte el tiempo la verdad, yo siempre pago con paypal y te animo que para futuras compras hagas lo mismo.
cuando compré el mx5(que nunca llegó)en zimexport me daban largas para devolverme el dinero, despues de una semana con la reclamacion en paypal llamé por telefono y en unas horas caso cerrado.y dinero en mi cuenta.
puf! por eso tengo miedo a cancelar el pedido y quedarme sin pasta y sin telefono,que estamos hablado de casi 400 €. si alguno ha pagado con tarjeta y le han devuelto la pasta los de igogo que me comente algo please,por que ahora mismo estoy entre la espada y la pared.
Viejo 07/12/15, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
AngelStinBu AngelStinBu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Tuenti Movil
Al final he pedido que me cancelen el pedido y que me devuelvan la pasta porque es un cachondeo.. En cuanto me llegue el dinero a paypal lo pillo a yeso.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AngelStinBu Ver Mensaje
Al final he pedido que me cancelen el pedido y que me devuelvan la pasta porque es un cachondeo.. En cuanto me llegue el dinero a paypal lo pillo a yeso.
yo estoy entre yeso e ibuygou, que los compis dicen que dhl sin aduana y en un plis en casa.
lo que no me deja aplicar el cupon(haciendo una simulacion)por qué?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Jaja al final todos los de la segunda tanda de igogo cancelamos, en cuanto me manden tracking y se mueva el pedido sigo actualizando
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q soy el único que queda de igogo de la segunda tanda, pero claro yo no pagué por PayPal, y tengo miedo de quedarme sin pasta y sin móvil.
Viejo 08/12/15, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

A ver si alguno que tenga el teléfono habré un hilo sobre la batería que es uno de los mejores punto que tiene para fardar jaja!
Viejo 08/12/15, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por tu respuesta, Pituu21.
Tenías toda la razón, hoy han actualizado el tracking y, ahora sí, ya está en Francia.
Un saludo y disculpa que haya tardado tanto en agradecerte tus palabras.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 02:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues me acaba de llegar un mail de paypal con el rembolso de igogo pero de los 356€ rembolsados, en paypal me aparecen 308€ que son los que tenia en paypal cuando compre el movil el resto asta los 356€ los cojio directamente de mi banco.
Mi pregunta es, los 47€ que faltan, que volveran a mi banco?En paypal solo estan los que tenia cuando pague 308€.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mirar lo que me han respondido en igogo:

Estimado pablo,
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación.

Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html

Podemos ofrecerle dos soluciones:
Opción 1. Espere un poco más
Esperamos enviar el artículo en fecha de 20 de deciembre.
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra.

Por favor déjeme su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.

Dicho esto,voy a cancelar el pedido por que lo mismo ni me lo envian el dia 20,esto es una tomadura de pelo.sabeis si en yeso tienen Stock REAL ?? o nos va a pasar lo mismo que en esta jodida compañia china?
Viejo 08/12/15, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mirar lo que me han respondido en igogo:

Estimado pablo,
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación.

Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html

Podemos ofrecerle dos soluciones:
Opción 1. Espere un poco más
Esperamos enviar el artículo en fecha de 20 de deciembre.
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra.

Por favor déjeme su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.

Dicho esto,voy a cancelar el pedido por que lo mismo ni me lo envian el dia 20,esto es una tomadura de pelo.sabeis si en yeso tienen Stock REAL ?? o nos va a pasar lo mismo que en esta jodida compañia china?
Yo en yeso lo pedí el sabado y ayer por la noche me enviaron las fotos y me dieron el nuevo de seguimiento del envio.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Yo lo pedí en yeso el domingo y esta mañana al despertar tenía mail con el tracking y las fotos del paquete...
Y otro mail de paypal que me hacían desde yeso un reembolso de 13 dolares.. "Pos wenos" son jaja
Responder Con Cita

Viejo 08/12/15, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kisko Ver Mensaje
Yo lo pedí en yeso el domingo y esta mañana al despertar tenía mail con el tracking y las fotos del paquete...
Y otro mail de paypal que me hacían desde yeso un reembolso de 13 dolares.. "Pos wenos" son jaja
Eso nos lo han hecho porque durante el fin de semana ha bajado de precio y nos pagan la diferencia a lo amazon, buenos que son como tu dices . yo he aprovechado para pedir una carcasa en aliexpress.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 16:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /