|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por todo lo demas estoy muy contento, pero entre la inestabilidad del sistema y la poca optimizacion de la cámara, parece que somos testers en lugar de clientes finales. El Motorola es más gordo, grande y pesado, pero creo que más optimizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa podemos hablar por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que más me llamo la atención es la pantalla de calidad exquisita y la cámara, precisamente me puse a testear contra los rivales que tiene calidad precio, y las 15 o 20 fotos que tire me pareció que lo hacía muy muy bien. Ya como me mosquee por que he visto la review de andro4all donde se quejan de ella me puse a compararlo con mi z3c y sinceramente para un terminal de 200€ gama media baja lo hace muy muy bien. Sinceramente si quierés más cámara en un móvil de 200€ busca bien pero no vengas a crugir al x5 por que creo que no tienes mucho fundamento. En definitiva hablar con propiedad y no hagáis caso a las reviews de páginas que como cualquier medio de comunicación se puede comprar y vender al mejor postor. La cámara es muy buena para el precio. La pantalla es exquisita HD si pero se ve perfecta apenas acumula dedadas y se ve todo con naturalidad y para colmo ese SOC 412 hermano del 410 que a su vez es hermano del 400 que de todos sabido es un mechero y tiene potencia para cualquier usuario normal con una batería de 2900mha, tiene que dar fijo 6 horas sobrado de pantalla. Sinceramente si podéis ir a ver este bq que para mi gusto es el bq del año, con soporte por parte de cyanogen... Y con el sat de bq aquí en Madrid. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es horripilante , creó que es el punto más negro del móvil.
Tuve la oportunidad de probarlo y mi fhd hace mejores fotos sin ser buena cámara. No he visto móvil de gama media de este año que saque tan malas fotos. No se si será la óptica que han ahorrado costes y le han puesto una malilla , pero la cámara de este móviles peor que mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil con cyano vueeeela pero la cámara es un desastre. Dentro de un rato subiré algunos ejemplos para que el comercial de BQ que pulula por el subforo me diga que el problema es que soy un mal fotógrafo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta decir que ni comparar con una cámara profesional ya que ningún móvil tiene un tipo de cámara así.
El problema viene que todas las opciones de la competencia tienen mejor cámara , que de verdad la del x5 es un auténtico desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dirá que eres un anti o algo similar , no ve mas allá de esta marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy convencido de que es un problema de software, el chip de la cámara es el que es y en otros dispositivos funciona bien. Habrá que ver cómo funciona la aplicación de cámara en un dispositivo de google y compararlo con cyanogenOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No jodas tío, este movil está a kms del E5 fhd, me cambié el uno por el otro y hay una buena diferencia, pero es verdad que no llega a la del e5 4g. |
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barea1396 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que a algunos os ponen una foto hecha por un X5 en una pantalla amoled, que todos sabemos que pecan de saturar y no dar colores reales, de un SGS6 y seguro que muchos que criticáis creeríais que es una gran foto pensando que está hecha por ese terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar si va mal con las dos app o sólo con la de bq? Y subir alguna foto y comentar cómo la habéis sacado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de Android stock por lo que no puedo opinar sobre la cámara de cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me sigue pareciendo una mierda, pero ayer fui a toquetear el moto g 2015 y me pareció un móvil gordo, más incómodo, parecía plástico barato...
Al final no existe el móvil perfecto, me parece que voy a esperar un poco y darle una oportunidad a bq, espero que corrijan pronto la cámara con alguna actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no arreglan pronto el problema, internet se llenará de más y más reviews ensañándose con la cámara... dando mala publicidad al aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo, ni tampoco le encuentro mucha lógica, es que siendo la misma cámara y lente del E5 4G, por que en el M5 y en el X5 el resultado no es tan bueno. No creo que la cámara del X5 sea tan horrible como muchos decís, es digamos correcta, pero si que creo que es mas un problema de software, sobre todo desde que actualizaron la App de cámara de BQ que de otra cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el foro de BQ se quejan que de noche no hace ni una foto enfocada....para llorar. Estuve toqueteando el X5 y el Moto G 2015, y ya en pantalla las fotos se veian mejor las del Moto G que las del X5, a parte que enfocando y disparando, el Moto G va como un tiro, y el X5 bastante mas lento. El Moto G 2015 te puede parecer de plastico barato, pero és...IPX7....Diseñado para sumergirse hasta 1 metro en agua dulce durante 30 minutos,....nada mas lejos que la realidad. S2 Última edición por pulux Día 09/12/15 a las 00:20:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»