![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi se prepara para llegar a occidente tras un acuerdo con Qualcomm
Xiaomi se prepara para llegar a occidente tras un acuerdo con Qualcomm ![]() Leemos en hipertextual.com Xiaomi es una de los principales fabricantes de smartphones que, a pesar de solo vender en una docena de países, lleva varios trimestres en el top 3 mundial de unidades vendidas. Pero una renovada Huawei, y la relativa frenada de la economía China, están causando un giro en el fabricante pekinés que parece estar preparándose para el salto a occidente, y tendrá difícil alcanzar sus metas internas de smartphones vendidos este año. El acuerdo de patentes entre Qualcomm y Xiaomi acerca los intereses de ambas compañías. Xiaomi consigue abrir otra puerta para poder llegar a EE.UU y Europa sin enfrentarse a largos y costosos juicios de patentes. ![]() leer más: hipertextual.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....moviendo ficha después de la pérdida de muchos clientes por culpa del desastroso sd810. Veremos si Xiaomi sigue apostando también por Mediatek (eso espero,o sus terminales seguirán subiendo de precio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, es uno de los inconvenientes de no estar oficialmente, que tienes que tirar de importación. A ver si se confirma la salida y los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
seria excelente poder tener mejor acceso a esos terminales, sin embargo persistir con qualcomm se podría ver reflejado en subida de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sean de importación les dará clientes, pero subirán los precios. Lo que tiene que hacer es dar soporte, que se han endiosado con eso de creerse el Apple chino, y yo me tiré 2 años con un Red Rice sin que saliera ni una sola versión oficial de su rom. Muchas revisiones de la misma basada en el mismo Android, mucha Beta y al final 2 años con el mismo SO. Xiaomi, nunca máis!
|
|
|
|
|
Cita:
Pero como puedes decir esas cosas si actualizan sus Roma cada semana hombre!!!! Menudo engaño fue siempre eso de sacar actualizaciones semanales... Lo triste es que hubo muchos que les defendieron por ello, algo que jamas me explicare, pero bueno... A ver que sale de esta alianza, puede ser interesante... Pero ahora, están donde realmente merecen, mucho humo, es lo que vendió xiaomi en su momento y ya era hora de que les bajaran de esa nube ficticia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto los va a atar a Qualcomm y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, co lo deje con miui 5, porque llevaban todo este año probando betas de miui 6 cuando ya está el 7. Penoso trato a clientes de gama media y baja, eso si, yo ahora me he comprado un umi rome, 3 veces mas barato que un redmi note 2, así que ahí se quedan, y eso me miui me encanta como rom... |
|
|
|
En Colombia se vende el Redmi 2 desde hace un par de semanas en varios centros comerciales
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi se prepara para llegar a occidente tras un acuerdo con Qualcomm

Xiaomi es una de los principales fabricantes de smartphones que, a pesar de solo vender en una docena de países, lleva varios trimestres en el top 3 mundial de unidades vendidas. Pero una renovada Huawei, y la relativa frenada de la economía China, están causando un giro en el fabricante pekinés que parece estar preparándose para el salto a occidente, y tendrá difícil alcanzar sus metas internas de smartphones vendidos este año. El acuerdo de patentes entre Qualcomm y Xiaomi acerca los intereses de ambas compañías. Xiaomi consigue abrir otra puerta para poder llegar a EE.UU y Europa sin enfrentarse a largos y costosos juicios de patentes.