![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo sí que creo que es de hardware, has pensado en cambiar el auricular? Por 7€ puedes hacer la prueba
Y otra cosa, con los auriculares conectados también te pasa? Con esta prueba ya descartas si es de hardware o de software s2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando dices que no te escuchan ni se escucha ¿Es una ausencia total de sonido o por el contrario notas como barridos? Como sea un problema de red nada que hacer. ¿Y has probado la SIM en otro teléfono? Lo del código a mí también me sale eso, lo cual no quiere decir que no funcione, este código es para desactivar todos los desvíos al mismo tiempo y así evitar posibles incompatibilidades de servicios y que se anulen los unos a los otros. Mira a ver si la Recovery te dá más opciones de Format y prueba también con los firmware y firmware-mdm; no me preguntes donde está que yo tengo instalada la TWRP sé que usé esas opciones pero después no he vuelto a verlas es como si hubiesen desaparecido o a mí se me ha olvidado como y donde se encuentran. Yo normalmente les hago todos un par de veces antes de instalar nada, y habitualmente no me suelen dar problemas las instalaciones. Prueba lo que dice Demonik, yo no te pregunté por ello ya que dijiste que funcionaba con otras aplicaciones y lo único que harías sería desviar el audio y la voz a los auriculares. Bajo mi corto puto de vista aunque realmente funcionara sobre los auriculares, que lo dudo, no demostraría que es hardware ya que lo único que harías sería desviar la voz y el audio hacia un accesorio, que por cierto no tendrás activados accesorios adicionales y estés desviando el audio y la voz hacia un accesorio. Y tampoco te pregunté si te salía el icono de auriculares por lo mismo, te lo haría también en las llamadas de guasap. Última edición por tzadkiel2 Día 07/12/15 a las 05:46:59 |
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Café , colacao , animo a los que curran y a disfrutar del puente los que pueden !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días,,no se si se acordarán del famoso caso o para mi lo fue ya que me comí la cabeza junto con los compañeros de la rom(screen mirrorring)que no me funcionaba.lo quería para ver las retransmisiones de twictv,pues de repente esta mañana lo pongo y zass me funciona.
Saludos!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nass su comentario: | ||
|
|
|
Hola compi,
Creo recordar que con algunas versiones del imperium y del ael no funciona. No tengo smarttv asi que en mi caso , no lo utilizo. Quizas se haya actualizado alguna app a través de google play store? Has cambiado de version de kernel? Quizas se ha actualizado el frimware de tu tv? Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
.Saludos!!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom genial.
Alguien sabe si se puede poner el icono del calendario como en el S5 o el S6 que va cambiando según el dia. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!EQ0kTYIb!dKez16eaN...BnOwJ3fDnh9c6k Yo lo probé a mano... extraje uploadfromtaptalk1449499060455.jpg Los puse en la ruta system/app Y le di los permisos correspondientes y funciona al menos hoy tanto en el s4 como note3. Deberás borrar los antiguos puesto que las carpetas tienen nombres diferentes, borrar datos y reiniciar o esperar a que van lo vea y prepare adaptado a nuestra Rom y si lo ve bien lo suba a la chitken. Saludos PD también tengo para que cuando se reciba una llamada sé vea a pantalla completa pero a ese si habría que prepararle el zip puesto que sólo tengo el legancy.apk que sustituye a el del sistema... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Así se ve hoy día 7
uploadfromtaptalk1449499597237.jpg uploadfromtaptalk1449499648806.jpg La apk con bastante blanco para mi gusto. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo creía que pedía más bien esto y otra aplicación de Calendario, no sé.
|
|
|
|
¿Qué le pasa a tu barra de estado?
|
|
|
|
No te entiendo, a mi barra de estado no le pasa nada la tengo yo así.
|
|
|
|
Hombre...la hora no se ve entera, y tienes los iconos desplazados todos a la parte izquierda. Y esa línea verde que cruza no es un mod nuestro. Te preguntaba por eso...porque veo que hay algunos cambios.
|
|
|
|
Ya, es la barra de la batería, le tengo metidas demasiadas cosas y por eso no se muestra totalmente la hora, se vé y no se vé, pero es que me gusta así.
Si mal no recuerdo se puede poner con Gravity Box la barra de batería, también le podría cambiar el color a otro pero este es de los que mejor se me veían, yo le hubiera puesto este pero casi ni se vé si se lo pongo. Hay unos cuántos más Lo que me haría falta es que sacaras tú otro para ampliar un poco más esa barra y meter algunas cosas más y ya sabes contra la virtud de pedir el defecto de no dar
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y lo de la batería no es lo que corta el Reloj, es el resto, pero como puedes ver se vé y no se vé completa la hora, pero es que me gusta así. No te preocupes, si aumentaras el tamaño estaría en las misma con todo lo que le metería ahí. Gracias, y no te preocupes por esto. |
|
|
|
|
Cita:
Normalmente no me importa mucho ver la fecha, ya que normalmente la veo cuando se bloquea la pantalla. Solo la he puesto porque creía que era más bien lo que pedía. Perdona si te he molestado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
| Tema Cerrado |