![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas noches Hiteros... hora de cenar.
Os he subido el Tema Gris y Coral de la Hit V2, se encuentra en Archivos SOLO V2/Tematización/Temas. Disfruten de la ROM y salu2 a todos, nos vamos leyendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, acabo de rootear el S6, y por probar he empezado con esta rom, me va genial, pero he estado leyendo un par de paginas y he visto que hace referencia al problema que le veo con el nova...
y me he estado dando cuenta, que el gesto hacia abajo no funciona, y tiene que ver con la funcion de si aprietas en medio de la barra de notificaciones se apaga la pantalla.. (porque si haceis el gesto y os fijais se sombrea ese hueco de barra) Y me preguntaba, hay alguna forma de desactivar esa funcion, para ver si funcionan los gestos ??? un saludo, y gracias por la rom !!! =) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unos cuantos wallpapers de Android vs Apple Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapemi27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa beta, y a mi me da ese fallo, es como si se me solaparan las dos acciones, tendre que esperar o acostumbrarme
|
|
|
|
Gracias Dapemi27 son realmente geniales, me han encantado de siempre estos android versus apple!! A ver si los cracks de cocineros que custodian esta rom se marcan una boot animation de este perfil que es lo que le falta a la rom para hacerla de 10.1 porque el 10 a mi parecer ya lo tiene ;)
Un abrazo apañeros! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jointercel su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tengo una duda, llevo la rom pero al cargar al 100% lo desconecto e inmediatamente pasa al 98% la batería, que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Cargalo al 100% y sin desconectar el movil marca *#0228# desconecta y dale a START, se bajara el tanto porciento, vuelves a enchufar y esperas al 100%, y repites la accion hasta que no baje del 100%... Tambien hay una app que se llama BATTERYCALIBRATION, cargas al 100% abres la app y le das a BEGIN te pedira acceso root aceptas, desconectas y listo... Ya nos contaras... |
|
|
|
Buenos Diiiass de Domingooo
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con la última beta me sigue petando la accesibilidad del nova
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1449408485295.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado, pero el resultado es el mismo. Tendré que acostumbrarme, tampoco es demasiado problema. Gracias!
|
|
|
|
Pues a mí con la beta5 me funciona, no entiendo, compi.
|
|
|
![]() A mi también.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Funciona con la G920I?
|
|
|
|