![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cuando termine la estable de superaosp haré una CMLGinger basada en CyanogenMod pero con mi kernel y algunas mejoras y uso de la radio de froyo china. Si rmcc subiese los cambios finales del kernel.. creo q iria hasta un pelin mejor el 3d xq creo q lo mejoro bastante respecto al driver q yo tengo y al de tjstyle.
Cita:
Sent from my Boston using tapatalk |
|
|
|
|
|
Y lo que pondré ahora, parecerá una chorrada, pero es la primera ROM de Cyanogen, que al despegar el móvil de la cara se ilumina la pantalla y me sale el icono rojo de finalizar llamada.
Menos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no se si habeis descubierto el kelner manager, que esta en el market, segun leo, el desarrollador de turno les manda el kernel para que lo cuelguen , y es como en el rom manager, lo eliges, instalas y palante...
lo digo que de esta manera nos ahorramos de tener que entrar en modo download, que si nb0, que si quieres arroz catalina, etc, y asi si despus de instalar esta nueva version del cm7, y ver que la bateria se gasta segun quitas el cargador, pues... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la nb0 es el #2 o el #12 porque yo instale el fixbattery_memory y es el #2 osea el de la beta. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un favor a ver si alguien me puede extraer el navegador de esta rom por ejemplo de la carpeta system/app y pasarmelo que quiero ver si se nota diferencia del navegador de froyo de la phantom con el de ginger que dicen que es mas rapido. salu2
Última edición por raulillo88 Día 21/04/11 a las 13:05:34 |
|
|
|
mmm bteria gastada en el mismo dia... he hecho un wipe a la bateria, a ver si asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
|
Pues le tengo que dar la razon a raulillo88:
Esta ROM el primer dia fué de fábula y he dicho verdaderas maravillas de ella, pero a partir del segundo dia, y después de cargarlo, ha vuelto a devorar literalmente la bateria, haciendo lo mismo usando el Battery calibrator. Pues, seguidamente, desinstalada y usando la phantom, que no tendrá Ginger, pero va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi no va en al boston mania no coge ip ..:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os conecte bien el wifi u os de problemas probad el blade wifi fix del market. No lo he probado porque estoy usando la phantom y el wifi va perfecto pero si funciona y cambio de rom a una que no vaya tan bien me gustaria que hubiera ya una solucion. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo bastante el wifi sobre todo cuando estoy en la empresa y sin el... buff..
asi que este finde voy a probar la phamtom haber que tal llevo con la 2.3 y creo que el tema de la bateria debe de madurar...
|
|
|
|
La ROM que viene con el memory fix como se puede cambiar la fuente de letra?? es que no me termina de gustar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ya van por la 54, si alguien la prueba... que comente la bateria.
|
|
|
Nueva versión ESTABLE 7.0.2:
http://download.cyanogenmod.com/get/...Z71-signed.zip Cambios en la versión: https://github.com/CyanogenMod/andro...CHANGELOG.mkdn Si alguien la prueba que comente! Saludos! Última edición por JulioMC Día 25/04/11 a las 09:43:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 7.0.2 y de momento bien, pero la aplicación del Facebook me de FCs cuando accedo a algunas secciones como mi muro o el muro de los demás. ¿A alguien más le pasa? He probado arreglando permisos con el Rom Manager, pero nada... ¿alguna idea?
De momento de batería no sé aún, pero supongo que será como siempre! |
|
|
|
Lo del Facebook creo que es un problema general de ellos, si te metes en el market en los comentarios de la gente sobre la aplicación hay mas gente que le pasa
Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien interese aquí se pueden ir viendo las actualizaciones en las diferentes builds:
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=z71 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que este finde voy a probar la phamtom haber que tal llevo con la 2.3 y creo que el tema de la bateria debe de madurar...