|
|
|
|
Cita:
Es que el mio lo abri también y me lleve otra sorpresa, la mía fue que dentro lleva una pegatina de fábrica de Meizu pegada al lado de la ranura Microsim encima de un chip y en dicha pegatina pone un número de serie e Imei diferente al de la caja, osea uno que no tiene nada que ver con los que hemos visto directamente en nuestros terminales. Y como que te han pedido que quites esa tapadera que es lo que buscaban los de AE?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta abierta en el lateral y se ha hecho una ñapa, te paso mi wasap por mp e intercambiamos chapuzas. |
|
|
|
|
Cita:
Pero viendo que te han pedido un video ya si voy a planeoar hacerlo y tenerlo preparado para cuando me lo pidan,cuando me enseñes el tuyo hago el mio y te lo enseño asi me fijo de como haces el tuyo no vaya a ser que lo haga mal y me toque abrir de nuevo y no me gusta forzar tantas veces la tapadera esa que no me veas lo dura que estaba. |
|
|
|
hola, me he pasado para ver como llevais las reclamaciones y parece q os estan poniendo muchas trabas no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado ya los pedidos a los que pidieron por alegre compra?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso tras aportar el video que me pidieron, decidieron solicitar al vendedor factura original de Meizu o certificado de ser distribuidor autorizado, y el vendedor cerró la disputa aceptando mis condiciones, devolución integra sin enviar el tlf de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Cesarleeds, jaque mate al vendedor fraudulento. Espero que a pesar de ser un terminal manipulado y de procedencia desconocida, te funcone bien y te dure muchos años. Por cierto, todavía no he visto ningún comentario tuyo sobre el sonido ....y no se me olvida jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Pues en mi caso todavía no me ha llegado. No se muy bien que pensar al respecto, pero es muy extraño que el tuyo te llegara en 9 días desde que salio de Singapur (17/11) y el mio ya lleve 23 días de viaje. No se si se puede tratar de aduanas o cual puede ser el problema pero estar tanto tiempo esperando y sabiendo que el chino es un chorizo me tiene cabreado. ![]() Ya no se si prefiero que me llegue o que me devuelvan el dinero, pero como llegue por fin, intentare seguir tus pasos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esperaría a la semana que viene, cuando menos lo esperes sale en reparto. Cuéntanos en unos días a ver si hay novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te puedo adelantar que no es lo que esperaba en cuanto a salto de calidad respecto al Mx3...esperaba más, noto un sonido un poco agudo, difícil de darle un matiz cálido, y en ocasiones noto que suena todo demasiado junto,apelotonado. No obstante, voy a seguir rondandolo, probando ajustes, auriculares, aplicaciones... A ver si encuentro ese punto ideal, el oído necesita un tiempo para hacerse e igualmente los auriculares, aunque también es cierto que si algo, de entrada, te engancha, es que es lo que necesitas, si no lo hace ya cuesta más. Ya dije que era un poco especialito... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la semana pasada un MX4 Pro de Alegrecompra, de 16 Gb firmware 4.2.8.2. Se actualizó por OTA a la última versión 4.5.7A sin problemas, conservando IMIE y número de serie. Como lo tengo puesto en venta no lo he vuelto a tocar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo enviaron el 4 de noviembre y me llegó el 26. 22 días, más o menos lo normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, por fin me ha llegado, después de 33 días.
La primera impresión es buena, con sus pegatinas y su IMEI coincide en caja, batería y terminal. Si no fuese porque conozco toda la historia del IMEIGATE estaría encantado. Por ahora he comprobado WiFi BT GPS huella ... y todo funciona bien. Lo único raro por ahora es que el Speedtest funciona cuando lo instalo pero después deja de funcionar y lo tengo que volver a instalar. Antutu 53.700. Ahora viene la prueba de fuego, actualización para descubrir el chanchullo. Mi duda es si pasar a la Beta del Flyme 5 (lo que mas me apetece) o instalar la última estable. A la hora de reclamar puede que se escudasen en que es problema se podria deber a que estaba instalando una versión Beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el firmware en el que estés, si el tlf esta ok, el imei lo estará, y la misma regla de tres aplica al caso contrario, no te van a poder poner como excusa el salto a Flyme 5.
No obstante, para tu tranquilidad, actualiza a la última versión de Flyme 4, chequea y si el problema está ahí, fotos, del imei y del app center no funcionando, y disputa que te crio. Ya tendrás tiempo de ir a 5 (y de no volver a 4 ), ata primero todos los cabos sueltos, si los hay.
|
|
|
|
Confirmadas las sospechas, IMEI nuevo con un montón de ceros y numero de serie desconocido. Creo que voy a iniciar ya la disputa.
|
|
|
|
Tengo capturas de pantalla del IMEI antes y después de la actualización.
También tengo captura de la pantalla del appcenter con el siguiente error "app downloading interface signature error" cuando intentas descargar alguna app. Creo que con eso de momento ya vale. De la Play Store si que puedo descargar. Por cierto Antutu ha subido un poquito mas hasta 54.863 después de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todos los números para que si quitas la tapita de la batería..te encuentres el postre...aloz tles delicias
|
|
|
|
|
|
De momento no quiero mirar, si me lo piden los de Aliexpress lo abriré.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:45:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), ata primero todos los cabos sueltos, si los hay.