|
|
||||
|
||||
|
Si Ricard voy a esperar hasta mediodía y sino llega les llamaré. Toco madera je je. Gracias por los números. Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelto el nexus 6p en mediamarket. Venia con unas picaditas en el marco. Hemos abierto 2 más y estaban igual, algunos más y otros menos.
Alguien se ha encontrado con eso en el negro? Acabo de pedir uno en Amazon a ver como viene Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido uno frost y otro grafito del Google Store y ninguno tenia la mas mínima marca.
Ni en el chaflán, ni en el marco de plástico que hay entre la pantalla y el aluminio. Ni mirando a contraluz y a mala leche encuentras nada
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos con un par, otros con más... A ver mañana el de Amazon como viene Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una y he pedido el reemplazo a Google y ya está de camino, espero que este esté bien si no se irá de vuelta y que me devuelvan el Dinero!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ver que ya ha llegado a Paterna ![]() Si veo que a lo largo de la mañana no me llega llamaré a GLS y me pasaré a por el EDITO: Acabo de llamar a GLS y me confirman que está en reparto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por abablat Día 04/12/15 a las 09:44:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales, en mi caso un 10 para GLS. Puntuales como un reloj suizo.recibido a las 14:00h tal y como me confirmó la chica de GLS
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien abablat. Yo les doy un cero como una catedral. Mi paquete lo han enviado a otro destino asi es que ya hasta el miercoles minimo nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has llamado a GLS? Y qué te han dicho? Vaya tela que fuerte... |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a dos numeros : uno no lo cojen y el otro segun me ha dicho una chica es un bar. Mala suerte. La funda llego bien pero el movil que es lo mas importante ha sucumbido.
Yo por mi parte ya dejo de comprar en Google. El Nexus 4 las pase canutas para que me lo entregaran y este va por el mismo camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
914 85 08 30 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jgsjgs34. He llamado a Google y me dicen que está en tránsito. Al final tengo yo más datos que ellos je je
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien sabe si en el Corte Ingles lo tienen ya? me interesa mas por tenerlo mas cerca donde pillarlo |
|
|
||||
|
||||
|
En el MM con el chromecast
![]() Negro, 649€ ahí me lo compré ayer. En el corte inglés lo tienen pero sin el chromecast. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Sin ninguna pega
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he visto en MediaMarkt en negro y me ha gustado mucho el diseño que tiene. Lo único malo era que iba buscando la versión de 64 Gb y sólo tenían la de 32 si no, me lo hubiese llevado en el momento. ¿Sólo está disponible el de 64 Gb online?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»