|
|
||||
|
||||
|
No e probado nada de cambios de temas y eso. Esta todo como de fábrica. Tengo mis apps aparte de whatsapp y eso y todas bien. Todas las notificaciones no llegan sea cual sea la app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, era que todas las notificaciones me llegan. En resumen, que me funciona todo de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que por lo menos vamos encontrando formas de que las cosas no fallen. Igual yo seguiré experimentando con distintas configuraciones para ver si encontramos alguna solución definitiva en lo que Huawei lanza la actualización, pero todo apunta a que el cambio de tema es el que trae los problemas consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que a unos si les falle y a otros no, con la misma configuración, parece que estén pintados a mano y no hay dos iguales.
Desde que borre whatsapp y borre caché que no me falla, tampoco cambie la melodía de notificación que por ahí me vino el problema. Llevó la 150 y la última del store de whatsapp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo que estoy casi seguro, porque pasé con el terminal más de 2 días sin problema alguno, y en cuanto cambié el tema (sin cambiar ninguna otra configuración), las notificaciones empezaron a fallar. Desde el principio sospeché de los temas también por el hecho que las personas que instalaban el tema del Mate S les iba todo bien. También en mi experiencia personal, en el mundo del rooteo y ROM's cocinadas, muchas veces los temas son los que pueden acarrear problemas cuando no son bien hechos o no son compatibles. Creo que de momento dejar el tema de fábrica es lo único que parece resolver de momento el detalle de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo an puesto hoy en un foro de movistar que tambien sigo por la información sobre las notificaciones
PD: mi whatsapp sigue funcionando estupendamente y esta tarde ará 2 dias sin problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkbrick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando las operadoras se meten en temas de actualizaciones, siempre resulta un fiasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni la semana con el telefono y estoy con el problema este de las notificaciones,estoy pensado en descambiar el movil,que opinais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de WhatsApp, que se ha actualizado a la versión 2.12.373
https://www.whatsapp.com/android |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo la 371. Por el momento, no pienso actualizarla ya que me va bien así. Ya solo queda que saquen la actualización para no tener ese miedo de si funciona o no o si actulizo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestros consejo xo al final he descambiado el movil porque me estaba rallando el tema este de las notificaciones,es un fallo que ba desde q salio el movil y aun no lo han corregido me parece inaseptable por parte de huawei.
ya que te gastas unos 400 euros en un movil que menos que funcione bien no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado whatsapp plus y funciona perfectamente.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |