![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hay este otro pack de fuentes mas pequeño no lo he probado es de el hilo oficial Darlock V2.0 original en XDA post #3889Descarga: https://mega.nz/#!gNZzhbIQ!Qhkyk4KVn...-ktR8WvotJzklo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
Cita:
pero no estaría de mas como también hacer copia de respaldo de la rom yo lo metí sin wipes y eso que pensaba hacerlos pero se me ha pasado ![]() de todas formas no me ha dado fallo y funciona sin problemas, así que a la saca pero vale mas ir sobre seguro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de Google sigue disparado, alguno sabe que puedo hacer, ya he quitado sincronizaciones y demás pero sigue por las nubes
uploadfromtaptalk1449159436088.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Instale la v3 totalmente limpia, pero aun asi sigue comiendome mucha bateria, y a la hora de cargarlo le cuesta muchisimo, y como comente unas cuantas paginas mas atras, mientras lo cargo y lo utilizo no carga, sigue descargandose, he mirado los consumos y por suerte los servicios de google no consumen nada. Quizas alguien ha conseguido optimizarlo, quizas con otro kernel o algo asi, yo tengo el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volví a instalarla otra vez a conciencia de limpiar todo por recovery luego saque la batería y volví a limpiar e instale de nuevo la versión v3. Luego me instale el civato kernel sin wipes ni nada directo. Y ahora la primera carga me ha durado 5h. Ahora me va muy bien la verdad Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le metí anoche el Phonesis chivato 1.2 sin wipes ni nada...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo he instalado con los dos wipes y perfecto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hostia yo diria Que es el que comenté y si no recuerdo mal son 300.si es asi,ya es mas razonable,es que 1000 es una burrada. Gracias por compartirlo nacho eres un crack..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias nacho. Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
Tenemos nueva version del mod de Civato CivZ mod Rev1.3 Post ##3044 Hilo de la Rom XDA, http://forum.xda-developers.com/gala...241910/page305
Descarga:https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087010123 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uno al día?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En esta versión han corregido algunos bugs como el de ocultar apps en el TW launcher que daba error en la V1.2 no se si os pasaba a alguno y alguna cosilla mas, que seguramente para la nueva versión de la Rom no me extrañaría que lo implementaran en ella, personalmente creo que seria un gran acierto
![]() Screenshot_2015-12-03-19-14-22.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
Solucion para ver de nuevo yomvi en la nueva V3.El problema es del archivo host que se encuentra en system/etc. Para poder ver yomvi de nuevo solo tenemos que cambiarlo por el de la version V2, o con la aplicacion de civato(ir a useful Apps y luego en AdWay) .Le damos a descargar fichero y aplicar bloqueo.El movil se reiniciara y ya estara de nuevo yomvi a full.
Esto ultimo de la apli de civato es lo mismo que la primera opción,ya que en la V2 utiliza el archivo host ya modificado por adway de serie.Eso si,adway quedara activado,luego lo podeis desactivar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Para los que tenéis aun la V1.2 del Mod de Civato un miembro del equipo de la Rom ha hecho una pequeña modificación esta en el post #3041 del hilo en XDA, cambiados los iconos stock por los estilo ios y la cortina de notificaciones cambiada a estilo Cyan, no pone nada de hacer wipes, pero sera mejor hacerlos y comentar también que la he probado sobre la V1.3 y no me ha dado fallo, os dejo unas capturas de pantalla para que veáis como quedaría.
Descarga:https://mega.nz/#!71xzVDYZ!u_3LB9HS6...kcNzJVwVMD1Ga0 Saludos. Screenshot_2015-12-03-19-22-39.jpgScreenshot_2015-12-03-19-22-58.jpgScreenshot_2015-12-03-19-23-14.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay este otro pack de fuentes mas pequeño no lo he probado es de el hilo oficial Darlock V2.0 original en XDA post #3889
ensando: Hay este otro pack de fuentes mas pequeño no lo he probado es de el hilo oficial Darlock V2.0 original en XDA post #3889
pero no estaría de mas como también hacer copia de respaldo de la rom yo lo metí sin wipes y eso que pensaba hacerlos pero se me ha pasado

de todas formas no me ha dado fallo y funciona sin problemas, así que a la saca pero vale mas ir sobre seguro