![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contactamos con @Kaiserd13 para que exponga su parte en el trato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeeeeepa. No me fusiles colega. Tiene marcas donde??? Hazle fotos porque el teléfono no se uso ni 5h si quiera y se metió en la caja. Solo vendí el teléfono por eso el precio. Tu ni si quiera preguntaste. U la factura en volver del viaje te la mando.
Por último que estoy fuera de España de viaje te digo. Si quieres no hay problema te devuelvo la pasta y listo. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el user
Me dice que le mande el movil y que ya cuando llegue me devuelve el dinero. Evidentemente teniendo 75 transacciones positivas aqui y el solo una no acepto su propuesta ni de coña. Ofrezco dos soluciones: - Me devuelves el dinero y una vez el pago se haga efectivo te devuelvo el movil (Acepto INCLUSO a correr yo con los gastos de envio, que tiene narices la cosa) - Me envias por correo la fatura que PROMETES en tu anuncion y lso accesorios que NO INDICAS QUE NO ENTREGAS Que el movil este usado (se ve bien claro en las fotos que acabas de poner) cuando dices que esta a estrenar me da igual, eso me lo aguanto, pero FACTURA y ACCESORIOS no lso paso por alto Espero respuesta a mis propuestas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es vendedor no acepta ninguna de mis dos propuestas. Voy a quedarme con el telefonono porque lo necesito pero insisto, el user no me ha mandado ni factura ni accesorios, tal como pone en su anuncio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
donde pone que solo vendes el telefono? esas cosas se deben de avisar ![]() por esa reglla de 3, pilla el movil lo abres y le quitas la camara o el portasim, sigues vendiendo un xperia m4....pero como no te han preguntado si llevaba la camara o el portasim... o le quitas la bateria... lo siento,pero es de MUY cara dura lo que estas haciendo. espero que te caiga un buen negativo y no vuelvas a realizar una venta en el foro,comportamientos asi dejan mucho que desear y hablan muy mucho sobre el tipo de persona que eres. ![]() wipekad compañero..... vamos no me quedo un telefono asi ni de coña. se lo envio y si no tienes el dinero al dia siguiente de recibirlo (hoy dia cualquiera hace una transferencia por internet,no hace falta esperar a nada mas) , que se prepare para la denuncia en comisaria. aportando las pruebas necesarias(capturas de pantalla) y tal,no deberia de haber mayor problema. es inadmisible,al menos para mi lo seria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me manda el móvil y al recibirlo tiene la transferencia hecha. Por ese dinero no me voy a hacer pobre no voy a dejar que un individuo me manche la cara. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta actitud ya me parece mucho mas sensata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaisercd13... entonces entiendo por tus comentarios que no tienes factura?? Que era mentira?? Que nunca la tuviste?
Que un persoinaje de estas caracteristicas que es capaz de mandar un movil SIN ACCESORIOS y sin factura cuando dice que la tiene me llame individuo.... tiene narices el asunto Mi decision : Me quedo el telefono, sin accesorios y sin factura, Y te va a caer un negativo como un castillo. Eso si, pido a los admins que el que luego me ponga el a mni como represalia me sea quitado... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que no habia leido la ultima parte
Por supuesto que si el Miercoles me envias factura y accesorios no hay problema y asunto zanjado. Si el jueves no ha llegado nada, Negativo al canto Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»