|
|
||||
|
||||
|
Cómo formatear tarjeta sd nueva de 64 ?
Os agradecería si podeís informarme cómo formatear esta tarjeta,es una samsung de 64 gigas clase 10,tuve algun problema al darle a formatear desde la barra de notificaciones,q se me borró todo lo q tenía instalado y me apareció mivi cómo cuándo lo compré,aunque con el explorador he visto no está totalmente formateado ya q quedan en la rom interna archibos viejos,pero el escritorio q tenía lleno de aplicaciones junto a nova etc,todo me desapareció al darle a formatear la tarjeta desde la barra de notificaciones...
Parece ser las tarjetas de 64 se han de formatear de modo diferente,y me ayudaría mucho me dijerais cómo hacerlo...un saludo a todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ignora la notificación y ves a ajustes->ajustes adicionales ->almacenamiento y ahí verás las opciones de la sd y podrás formatear sin problema. En cuanto al reinició, en mi caso yo hice una instalación de la ROM estable creyendo que hacía una instalación limpia y no fue así, supongo que por ahí podía venir la inestabilidad del teléfono. Al cabo de un día me hizo un reinició raro así que instalé la ROM limpia y por ahora 100% estable. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, mejor formatearlo en una pc con formato fat32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse una de 64 (una Samsung evo) y no me al reconoce. Como es nuevo miré a ver si era que no funcionaba el slot pero con 32 no hay problema. La formateé en fat32 previamente y nada, no la reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos por vuestras respuestas...voy a probar lo q me decís...con el es explorer no la veo,parece q la sd la viera en la rom del tfno pq pone la capacidad de la rom y no la sd real de 64...os contesto a cada uno por separado...gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q los dos tenemos la misma,la mia tb es samsung evo de 64,yo la pillé en pccomponentes,igual tú tb,y al final q hicistes?no la usastes y pusistes una de 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo había leído de pasada de q estas de 64 había q foratear de diferente modo y creo era lo q dices,pero segun habla más abajo otra persona q dice q no se la reconoció ni aún así,a ver en q queda la cosa,pq me fastidiaría bastante tener q comprar otra...ayssss os contaré por aquí en q acaba la cosa,gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a estabilidad el mio parece estable,fuera de q digamos se me borró todo lo q tenía configurado,mil aplis q tenía se me borraron,el nova configurado tb,en fin parecía estar de fabrica si no fuera pq ví con el es explorer q quedaban archibos internos de lo q tenía instalado,bueno cruzo dedos y reinicio a ver....mil graciasssssssssssssssss... Acabo de reiniciar y todo perfecto...ahora ya voy a poder instalar todo bien,mil graciasssssssssss... Última edición por viajera Día 03/12/15 a las 01:06:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos,parece q ha funcionado lo q me dijo el primero q respondió pero os agradezco igualmente a todos......un saludo...
|
|
|
|
Buenas noches. Yo también tengo una evo 64gigas y mi problema es que se desmonta sola a los dos o tres días de estar en el teléfono encendido. Reinició el teléfono y vuelve a estar montada y a los dos o tres días se desmonta sola otra vez... Algún consejo???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado así...Funciona..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060818# Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por todo ello existen normas, para que entre tantos nos llevemos mínimamente bien, y para evitar problemas añadidos como concretamente el de las traducciones, motivo que se te ha explicado de sobra sobre tu problema con el "q" y que da la sensación de que no quieres corregir. Ya te han baneado de movilesdualsim a pesar de las advertencias reiteradas y que para colmo dices textualmente que te han molestado, y tras ello encima has continuado con el "q" de forma descarada me parece a mi. Toda una decepción! después de haberte tratado tan bien y de haberte dedicado tiempos para la resolución de TUS problemas que por otra parte, y como te dirían los moderadores, están más que comentados y "antes de preguntar, no cuesta nada leer", lo contrario es ya de por si, una mala actitud. En fin, tu veras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por viajera Día 11/12/15 a las 18:40:45 |
|
|
|