![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Entonces toca bajarlo a kit!!!
Gracias por la aclaracion!! Saludetes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te explico, tengo un n9005 el caso es que al actualizar a Lollipop me dio fallos, como perdida total del sonido, youtube no dejaba reproducir videos y la cámara no me dejaba grabar videos. Visto tu tutorial decidí hacer downgrade siguiéndolo paso a paso, pero el resultado ha sido peor. No solo no funciona el sonido sino que se congela, tiene mucho lag y no responde en general nada bien. Hice todos los wipes. Alguna solución? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa más, si quisiera probar a descargar una stock de sammobile, también he de poner el archivo PIT o no haría falta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer el tutorial y el móvil sigue igual que comenté, no responde correctamente, se congela, sin sonido, error de cámara, etc... Le instalé otra 4.4.2 de stock y tenía los mismos fallos. Finalmente volví a 5.0 por Odin y sigo sin sonido, youtube no reproduce vídeos y el modo video de la cámara tampoco funciona. En cada cambio de rom he hecho todos los wipes y restauraciones correspondientes.
Ya no se que más hacer. ![]() Pd: también he probado a quitar la batería y apretar el botón power durante más de 10 segundos. Lo leí en XDA, pero tampoco funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, si se te ocurre que puede pasar dímelo por favor.
Puede ser que un fallo del altavoz (superior o inferior o ambos) pueda interferir en el funcionamiento de la app de Youtube y en la cámara ? El resto de aplicaciones parecen funcionar bien de momento. Voy a probar de poner la 5.0 XEO (polaca) por odin a ver si sirve de algo, pero lo dudo bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la polaca y sigue igual, pero ahora he instalado una app para medir el sonido y dice que no puede iniciar el micrófono
![]() Con otra app - PhoneDoctor - al hacer el test de sonido no reconoce ninguna frecuencia y en ocasiones se crashea y se sale de la aplicación. Aquí hay un conflicto como la copa de un pino, pero se me escapa de que puede ser, si de la placa madre, del altavoz superior o del inferior. Algún entendido en electrónica en la sala ? |
|
|
||||
|
||||
|
haber si podeis arreglar el enlace de descarga de la rom.no termina de descargar.se queda colgada y no termina.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de 86% a 83% y no pasa de hay.un alma caritativa que lo arregle o me la pase.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue bloqueandose.Alquien que pueda pasarme los cuatro archivos.quiero bajar de la 5 a la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es libre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa si yo instale un cwm recovery porque se quedo brikeado y desde entonces no entra en el recovery,si sale bien el recovery estara como siempre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, entrara al recovery de stock.
|
|
|
|