|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, entonces, si como dice el compañero, dhl lo declara directamente, de que sirve el seguro de aduanas? No me entero, lo siento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio final de los artículos de Myefox.es no incluye los aranceles aduaneros, impuestos o cualquier recargo extra que pueda generar la aduana de cada país. Cada envío es realizado bajo la total legalidad y con la documentación respectiva por lo que no existe ningún riesgo de que se produzca la perdida o desaparición del articulo enviado. Temporalmente se puede dar el caso de la retención del paquete por parte de la aduana local de cada país, pero una vez cancelados los impuestos se entregará todo normalmente. SEGURO ADUANERO Ahora le ofrecemos un seguro para la aduana, el cual consiste en que si el cliente realiza la compra del seguro, nuestra empresa correrá con los gastos o recargos que se pudieran generar por parte de la aduana. la tarifa se aplica a los productos importados con los aranceles aduaneros pagados al gobierno español y a las leyes y politicas españolas, no a las de nuestra empresa. Le recomendamos que usted compre un seguro de aduanas, Posteriormente el producto tendrá que ser pagado y el certificado o comprobante de pago deberá enviarnos a nuestro correo electrónico. Despues le devolveremos automaticamente una parte del monto que haya sido pagado o cancelado y Reducir al mínimo sus gastos En caso de no adquirir dicho seguro, el cliente deberá cancelar o pagar los aranceles y costes aduaneros por su propia cuenta. Gracias por su comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entramos en un circulo vicioso en el cual yo no te voy a saber responder mejor que google,
pero en cuanto me llegue el terminal, comentare aquí mi opinión del producto y envío.. para futuros compradores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo compre el lunes y hoy estaba ya el pago confirmmado y me escribieron por email. Ayer se presentó el tf oficialmente, hoy he puesto un video en el hilo de otros modelos de Umi y mañana habra una galería de fotos en las redes sociales... Que pintaza tiene, a ver si se monta ya el hilo del Umi Rome para ir viendo cosas... (Me ha parecido que la camara sobresale bastante, lo digo para los que os gusta llevar el movil sin funda, no se lo que os durará la camara |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Myefox.es no me funciona en todo el dia, y el la principal (http://www.efox-shop.com) no constan mis pedidos. es la primera vez que compro allí, es una web de fiar? o ya la tenemos liada? alguno a comprado allí alguna vez? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En myefox lo tenía reservado y no funciona... Es el dominio español de en.efox-shop el problema es que en este dominio no puedo entrar con mi usuario y contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado en Myefox y claramente hay una caida en su web. No le deis mas vueltas! Esperar a ver si lo arreglan y escribirles en las redes sociales... Aunque en htcmania creo que hay un hilo de tiendas chinas y contestan tambien por ahi...
|
|
|
|
Parece que la web española no carga, por lo menos desde el móvil, y la url creo que era http://es.efox-shop.com
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen problemas en la web, lo han dicho pro activa y por pasiva, mirar un poco los foros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunte por mi dos compras pendientes y sobre el problema de la web.
Hoy tenia la siguiente respuesta.. parece que estaran off pero siguen trabajando. Estimado cliente hola ah , he mirado su pedido , haga el favor de esperar con paicencia , vamos a enviarle lo antes posible Ahora tenemos el problema del sistema , pero estamos resolviendo , no se preocupe Un saludo Elisa |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui pillado en myefox y con la carcasa protectora oficial en aliexpres por 5.50 y el protector de vidrio por 2.78.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta la funda oficial y el protector la verdad...la funda oficial de mi antiguo xiaomi red rice daba mas pena que Miliki....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos al final que día sale exactamente el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el 20 sale, pero bueno, con Navidades y tal, si me llega a finales de enero me conformo...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema