|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas tu @intronauta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: soy de XDA y en el post de instalacion de xda no hay que poner radio, solo cm7 y la rom, aqui hay que ponerla obligatoriamente?
No puedo meter la rom directamente para pasarme a esta? |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary y @intronauta, igual no me he explicado bien... esta es la que tengo yo funcionando en el movil....
![]() que has hecho para instalarla?
|
||||
|
||||
|
he reiniciado y vuelvo con los problemas de siempre con el wifi. Error... Me recomendais cambiar de radio? o se supone que con la JVK me tiene que ir bien con la 15.3, o cambio kernel... a ver si lo soluciono de otra forma por que tengo que hacer factory reset para poder tener wifi. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miuies no trae radio, hay que instalarla...
he reiniciado y vuelvo con los problemas de siempre con el wifi. Error... Me recomendais cambiar de radio? o se supone que con la JVK me tiene que ir bien con la 15.3, o cambio kernel... a ver si lo soluciono de otra forma por que tengo que hacer factory reset para poder tener wifi. Gracias ![]() Por cierto, a los que tengan error del wifi, yo después de instalas la 15.3, lo que he hecho es intalar el último Kelner platypus y me funciona el Wifi perfectamente.
Última edición por firewales Día 19/04/11 a las 18:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
adb push Gallery3Dold.apk /system/app adb shell chmod 644 /system/app/Gallery3Dold.apk |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa mi problema del 3G MOVISTAR, consegui al final siguiendo las idicaciones del tuto de miorat y un compañero del foro sobre cambiar internet+mms a default,supl CONSEGUI que funcionara, BIEEEEEEEEEEEEEEENN!!! Ahora si no puedo descargarme nada del market, con la wifi SI pero con 3g NO, les pasa a ustedes lo del 3G y lo del MARKET?
|
|
|
||||
|
||||
|
te preguntaba por si habias hecho algo especial, porque eso es lo mismo que si lo metes tu en el directorio
![]() lo de los permisos? cuando instalas miui cambian los permisos de los apk que hay en el instalador?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mover las aplicaciones a la SD. ¿Alguien tiene alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para mi rastafary?? Si lo es donde estan esos permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues alguien sabe por qué no me sirve el market?? cuando tengo 3G???
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo pues era cosa de permisos... hasta ahora nunca habia tenido que hacer nada sobre ellos... yo cogia las app´s del zip y las metía a la carpeta system/app...
bueno, gracias por la ayuda, vaya metedura de pata
|
||||
|
||||
|
LOL vaya tela con los permisos.
Yo había probado con adb install que lo instala en /data/app y me daba error de verificación, no había probado a copiarla a system pero ni de coña hubiera pensado en darle permisos. No te acostará sin saber una cosa más.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
tal y como viene en el tutorial de la primera pagina... el orden de los factores no se si altera el producto al hacer la instalacion de cero
voy a meter primero JQ1 y si me sigue fallando vuelvo a JVK y cambio de kernel y si sigue fallando cambio la radio dejando platypus ![]()
|
||||
|
||||
|
y por la misma razon, no podía hacer nada con el framework-res.apk. en versiones anteriores de miui no teni problemas editando el framework, con las rc5 no podía editar nada porque al ponerlo y reiniciar, cascaba... ahora, me he percatado, y es el mismo caso, tema de permisos que se cambian al copiarlo a la sd...
Última edición por rastafary Día 19/04/11 a las 19:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|