![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
genial ayuda para el c6902 en mi pais se vendio mas ese modelo pero si podemos mejorar la ROM de alguna manera el desarrollador de ella estara contento con cualquier aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo para instalacion de esta ROM
Buenas noches, actualmente tengo la ROM 14.5.A.0.270 con root y dual recovery. Al momento que quiero instalar esta rom me manda error. algo asi de que no puede abrir el archivo. Tengo bootloader desbloqueado, he visto en comentarios que esta ROM puedes ser tanto para LB y UB. Ojala puedan apoyarme. Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Portadora bien en cuanto a consumo y fluidez...una pasada pero...me da problemas con el WiFi hotspot y con el 4K de la cámara. Por cierto que de lo primero que hice fue desinstalar el dubooster,es horrendo.
A alguien más le pasa lo del WiFi?? Saludos. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
uso siempre el hotspot pero 1 de cada 8 tengo problemas la camara el 4k es el que menos uso ya saldra una nueva actualizacion de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, la 8.0 basada en la última actualización de Sony.
http://forum.xda-developers.com/xper...ttery-t3224245 Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por FaBar Día 04/03/16 a las 09:57:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días usando esta ROM y va muy bien!
|
|
|
|
Y para la C6906?
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||