|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de fiar esta web? Es que tener mejor precio que en el playstore es de extrañar
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis esperando al black friday he hablado con la tienda por twitter y no va a haber más rebaja.. solamente gastos de envío gratuitos, dicen que tienen un precio sin competencia ahora mismo y la verdad que razón no les falta
|
|
|
||||
|
||||
|
EUR 379,30
puesto en casa Preciazo! Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon España anuncian un descuento directo de 40 € desde el 30 de Noviembre hasta el 31 de diciembre. Por si a alguien le sirve.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sytayeth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de llevar varios meses leyendo e investigando, me decanto por este. Nexus 5X blanco de 32GB en Amazon: 489€ (con los 40€ de dcto). Además como desgravo el IVA me queda por 404,13€.
Nos vemos por este foro :-D Última edición por alehox Día 28/11/15 a las 04:02:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo, no te arrepentiras es una pasada, te aconsejo la funda ringke slim cristal le queda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
(aunque sea cara de cojones, todo queda dicho) Última edición por alehox Día 27/11/15 a las 20:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazón Estados Unidos está a 299$ el de 16 gb y 349$ el de 32gb. Mejor oferta que en su día el nexus 4 y nexus 5.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde aparece algo sobre la oferta de amazon España?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos precios la cosa cambia bastante, me estoy planteando el de 32GB, pero me sigue tirando para atrás el tema de la memoria RAM, ahora irá de lujo pero dentro de dos años cuando haya móviles de más de 4 GB de RAM no se como se comportará.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus 4 se comporta como un campeón a día de hoy con dos gb. si en 2 años el 5x queda corto de ram, lo renovaré, si lo compras a buen precio de acá a 24 meses su gasto esta totalmente amortizado. en la práctica, no soy de renovar móvil cada 6 meses , creo que 24 meses es un período aceptable |
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus 4 se comporta como un campeón a día de hoy con dos gb.
si en 2 años el 5x queda corto de ram, lo renovaré, si lo compras a buen precio de acá a 24 meses su gasto esta totalmente amortizado. en la práctica, no soy de renovar móvil cada 6 meses , creo que 24 meses es un período aceptable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente este es el tema por el que le doy tantas vueltas, llevo más de tres años con mi móvil y no soy de renovar cada seis meses o un año, por esto pienso que los nexus son mi mejor opción para no quedarme obsoleto en cuanto a software, pero en hardware en este caso tampoco es que hayan tirado la casa por la ventana, el procesador si que aguantará aunque no sea el mejor pero la RAM flaquea un poco y teniendo en cuenta que muchos gama media actuales ya cuentan con 2 GB (y algunos con 3 GB) y que posiblemente el año que viene los 3 GB y lo 4 GB (en el caso de los gama alta) se conviertan en un standard, me sigue pareciendo que cojea un poco (con esto no digo que el móvil sea malo, y que vaya a ir mal para nada)
![]() Además creo que ahora vienen unos años de optimización ya que el gran salto (cambio de diseño, animaciones, cambio de máquina virtual,etc) ya ha sido con Lollipop. Ahora tendremos unos años con optimizaciones de la máquina virtual ART y mejoras varias. No creo que se quede corto en 2-3 años. Ahora bien si es para aguantarlo más, aunque creo que aguantará, si quieres esperaté al año que viene ya que este ha sido un año un poco "meh" en potencia. O pilla un Nexus 6P. Aunque como digo yo creo que el Nexus 5X aguantará y soy un feliz poseedor de uno y lo recomiendo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|