|
#1
|
||||
|
||||
|
Test fisicos al OPX
Vídeo del cafre que prueba como de resistentes son los móviles.
Coses interesantes: - La pantalla no es resistente al calor, al igual que el Nexus 6P (La verdad, me parece el test más tonto, nadie mete el teléfono directo al fuego...) - El vidrio que protege la cámara es bueno, a la altura del vidrio frontal. - No se dobla. Este video es del tio que dobla Nexus 6P como mantequilla y este terminal solo logra deformarlo. Aun siendo bastante fino, el terminal aguanta bien. |
|
|
|
#2
|
|
"Vaya, no me va a servir entonces para remover el brasero, que limitado"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ansuz su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues con la tontería de videos... el tío va haciendo pasta. Si miras las visualizaciones... sobre todo en videos de iPhones... ya te puedes hacer una idea.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo también me he quedado a cuadros, la verdad. Siendo tan fino, pensaba que cedería, pero no. Y eso que el tio se supone que es un hulk que revienta el Nexus 6P casi sin inmutarse.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más alto, más raya el material. |
|
#9
|
|
Eaaaaaaaa
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


y está intacto




