|
|
||||
|
||||
|
si pones ese codigo, te hace un dto de 20€ y solo la que esta con envio desde china, el de españa no
|
|
|
|
|
|
Entonces no sacamos nada en claro
|
|
|
|
Una pregunta, ¿que garantía tiene el que vende tomtop usa por ebay?
En la pagina de ebay pone 6 meses ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk ya anunció y lo pone en la web, da dos años de garantía internacional, y dicen que pondrán SAT en europa
|
|
|
|
|
2-1445337356112.jpg
Cita:
http://www.zuk.hk/onlineshop O sea, que no tengo claro que tenga 2 años,creo que fue una promo de lanzamiento hasta el 31/10. Alguien tiene algo seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es que lo que pone en FACEBOOK:
ZUK España 20 de octubre a las 0:50 · Editado · Hoy comenzamos las grandes ventas del ZUK Z1 y hasta el 31 de octubre se podrá adquirir el ZUK Z1 con un gran descuento, 299.99$. Además, si compras tu ZUK Z1 en estas grandes ventas obtendrás 2 años de garantía completamente gratis con SAT en Europa. http://www.zuk.hk/onlineshop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda 10-20 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para tener garantía de 2 años en España da igual donde lo compres(tiendas chinas tipo igogo) o es necesario que sea en Amazon o a Tomtop en Ebay?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros aun se puede conseguir al precio del titulo del post? He hablado con un conocido y me dijo que en igogo.es no comprase, el compro un smartphone y un reloj y le llego defectuoso (pantalla rota) y no puedo hacer nada solo le devolvieron la mitad del dinero.
Que experiencias habeis tenido vosotros? Es buena la web? A ese precio qi aun estuviese lo mandan desde china, tarda mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo días siguiendo el precio y en ebay esta por 310 (tomtom) y 319 en Amazon. Y en ebay hace unas semanas lo he llegado a ver por 270€, a continuar esperando!
Última edición por fuso Día 30/11/15 a las 23:32:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo nuevos, y en España por 269, por si alguien le interesa, con garantía LOCAL.
Las garantías las da zuk.hk y no las tiendas a las que compráis, a si que, a excepción de amazon, que directamente te lo cambia o te da otro (por eso 317), el resto pasarán por el SAT de zuk.hk. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ha articulado ZUK la atención de las garantías de forma local en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento puedes leer que lo van a poner: http://zuk.hk/service Supongo que es una estrategia para tener contenta a la gente y además, hacerse un buen nombre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero siempre por medio de paypal, no me canso de repetirlo, normalmente resuelven muy bien los conflictos. Hace unas semanas realicé un pedido equivocado y era imposible cancelarlo, eso que lo intenté al momento y durante un par de días después. Hablé con el servicio de atención y por si las moscas elevé disputa en paypal y ya tengo mi dinerito de vuelta. En mi caso me ha ido bastante bien.Espero que te sirva de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha ido bien con PayPal, ahora...no compres muchas cosas, y que tengas mala suerte y te vaya mal en varios productos...
PayPal no siempre resuelve a favor del comprador, y más aún, cuando hay muchas disputas, suelen tachar al 'comprador' de poco fiable, pues se rigen por una estadística de cuantos productos salen malos o requieren de disputa y si superas ese umbral, te investigan y muchas veces resuelven a favor del vendedor. No os llevéis a engaño, la protección de PayPal es una protección como otra más, y no es la panacea. Tanto es así, que con los vendedores chinos, yo diría que la mejor protección es ser paciente, amable e insistente (nunca borde o grosero), esa me ha funcionado siempre, después de muchos años y muchas compras. A nadie como vendedor le gusta que le pongan una reclamación sin antes haberle consultado el problema, con lo cual, usar ese método, a mi no me parece el más adecuado, pues el vendedor no te va a ayudar nada más, y tiene otro inconveniente serio que la gente desconsidera: En caso de tener más de un problema con el terminal, dentro de la garantía, te lo comes, pues una vez abierta la disputa de paypal y resuelta, el vendedor se lava las manos totalmente. Por ejemplo: falla el usb, te lo arreglan en España, el vendedor te reembolsa. Al mes falla la placa base, TE LO COMES. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:02:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero siempre por medio de paypal, no me canso de repetirlo, normalmente resuelven muy bien los conflictos. Hace unas semanas realicé un pedido equivocado y era imposible cancelarlo, eso que lo intenté al momento y durante un par de días después. Hablé con el servicio de atención y por si las moscas elevé disputa en paypal y ya tengo mi dinerito de vuelta. En mi caso me ha ido bastante bien.