|
|
|
Aviso este es un método de pago no gratuito
Última edición por dragonhack991 Día 24/11/15 a las 07:44:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
bueno, esto ya es pagando por algo que no te debieran de cobrar, y según yo ya hay solución a eso para los honor mexicanos.
pero en fin, es una opción mas, no es mala, pero espero les sirva. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia
Amigos, alguien sabe si este proceso es efectivo para la liberacion del Che2-L23 para que valga la pena la inversion y claro saber si este modelo tiene Procesador Kirin!! Saben Si los Drivers a intalar y los Software a utilizar son compatibles con Windows 10 o que windows usar?. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que aplicaré este método para mi Che2-L23 (¿Alguien sabe cuántos créditos se requieren para dicho modelo?).
Añadiendo una nota adicional: con el proceso que he seguido desde la página oficial de Emui Huawei, resulta que no aparece listado el modelo Honor 4x en el último paso. Es decir ahí donde se ingresan los datos de nuestros dispositivos para obtener el códiog de desbloqueo del bootloader. Me comuniqué al respecto con Huawei por email y obtuve un respuesta algo absurda: que si no está listado mi modelo, el desbloqueo no aplica y/o no es necesario (¿WTF?). Al menos es lo que interpreto de su respuesta en inglés: " We are sorry for if you cant find your version on the list for the reason that it is not within the secure unlock code information rang, so there is no unlock code for supply." Ya anteriormente me habían también dado los pasos a seguir y entre ellos estaba que la liberación del código requería entrar 14 días consecutivos con mi teléfono y mi ID de usuario registrado en el sitio de Emui... así que bueno, son dos obstáculos que me parecen fuera de lugar. Por eso prefiero pagar los créditos y dar marcha al desbloqueo y rooteo de mi aparato. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias amigos, entonces para evitar problemas de compatibilidad lo tendre que hacer con windows 7!!
Los mantengo al tanto para avisarles como me fue en el proceso para obtener mi codigo de Bootloader. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|