ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Ese proceso es debido a alguna aplicación que has instalado tu, no de la ROM. Deberías mirar cual esta provocando eso desinstalando una a una hasta identificar cual puede ser. Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/15, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
alberman2 alberman2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony z3, sony z1, u8650, , blade,s24 ultra, pixel
Tu operador: DigiMobil
he notado que la camara mod z5 apariencia, no me graba en modo la cámara delantera fuerza cierre, como podria solucionarlo reinstalo el mod? gracias de antemano estoy en la versión v5 que la trae preinstalada
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberman2 Ver Mensaje
he notado que la camara mod z5 apariencia, no me graba en modo la cámara delantera fuerza cierre, como podria solucionarlo reinstalo el mod? gracias de antemano estoy en la versión v5 que la trae preinstalada
Ese es uno de los fallos que tiene la camara del z5 todavia esta en fase beta el port. Si quieres todas las funcionalidades tendras que flashear la anterior que la tienes en el segundo post o unos post mas atras. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 28/11/15, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alberman2 Ver Mensaje
Yo me puse la v4 y estoy encantado, cuando ya consigan corregir los bugs y le pongan scn en 20 mpx volveré a ponerme la del z5

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
Viejo 29/11/15, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
AdSoPa AdSoPa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Le hice los wipes, volví a flashear, configuré el correo que es lo que me daba problemas y después puse el teléfono en orden. Parece que ahora todo va bien, comentaré en las próximas semanas sobre su desempeño. Gracias por los comentarios ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
jaironess jaironess no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia Z3
Tu operador: Orange
Amigos tengo un problema con esta rom, estoy en v5 y no me funcionan los video, alguna solución o solo me pasa ami?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaironess Ver Mensaje
Amigos tengo un problema con esta rom, estoy en v5 y no me funcionan los video, alguna solución o solo me pasa ami?
a ver que dicen por ahi los demas, ahora mismo yo no puedo ayudarte porque no tengo el z3 conmigo. Que tipo de videos no puedes ver?Que tipo de instalacion has hecho? has instalado algo mas aparte de la rom? has deshabilitado algo? Saludos
Viejo 01/12/15, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado después de un.par de reinicios la Rom va estupenda, gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 08:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado después de un.par de reinicios la Rom va estupenda, gracias
???? Reiniciando no se solucionan los problemas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 01/12/15, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues desde que le hice el reinicio los video y todo muy bien, solo tengo problemas con una aplicación "OKMAS" esa aplicación que uso para el gimnasio no me va bien y cuando intento cerrar el usuario se de tiene la aplicación, es el único problema que tengo asta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 04:34:28
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Pues desde que le hice el reinicio los video y todo muy bien, solo tengo problemas con una aplicación "OKMAS" esa aplicación que uso para el gimnasio no me va bien y cuando intento cerrar el usuario se de tiene la aplicación, es el único problema que tengo asta ahora.
A mi me dio fallo la de pagar la zona azul, la borre, la volví a instalar y perfecto.

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
me he decidido a probarla en unos días comento a ver que tal me va!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Yo la llevo y va muy bien en consumo y en todo muy fluida una maravilla y ademas no hay cajon de aplis que eso ya te evita tener que estar buscando en otros sitios. Asi que hasta que no sauquen mas jamon 5 Jotas no me cambio jiji

Exposed ya incluido y funciona

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Buenas.
Perdonar por mi ignoracia que consta que me leido pag por pag.Como soy nuevo en este tema pues la verdad no se por donde empezar.Estoy a la espera de recibirlo y es de vodafone.Yo lo lo único que echo alguna vez es flashearlo ROM stock.Por lo que ve en el post principal hay que hacer varias cosas.Si no os importa recién sacado del paquete lo tengo que actuarlizar?Le intalo ROM stock y despues rooteo.A lo mejor me queda esto muy grande.Ah otra cosa esas mejoras que vas añadiendo como se instala.Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paniyo Ver Mensaje
Buenas.
Perdonar por mi ignoracia que consta que me leido pag por pag.Como soy nuevo en este tema pues la verdad no se por donde empezar.Estoy a la espera de recibirlo y es de vodafone.Yo lo lo único que echo alguna vez es flashearlo ROM stock.Por lo que ve en el post principal hay que hacer varias cosas.Si no os importa recién sacado del paquete lo tengo que actuarlizar?Le intalo ROM stock y despues rooteo.A lo mejor me queda esto muy grande.Ah otra cosa esas mejoras que vas añadiendo como se instala.Muchas gracias
Cuando te lo den tendras que mirar que firmware tienes, para rotearlo y poner el recovery tienes que tener o la terminada en .200 (5.0.2) o la .28 (4.4.4), para rotearlas y meter el recovery en un solo paso tendras que hacerlo con el dualrecovery 2.8.23 RC con la opcion 3 y una vez instalado ya podras instalar la rom que tienes que bajarte del primer post.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/15, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
algodehacker algodehacker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Kolbi ICE
Yo la baje y la usé, va bien, en Z1 LinuxRom era lo q yo usaba, sin embargo, esta aunque funciona de lo mejor me da errores en algunas aplicaciones aunque las vuelva a instalar, por ejemplo, ONEDRIVE no me deja subir archivos deja de funcionar y en PC si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendrias que mirar si esas aplicaciones tienen soporte para 5.1.1 todas las aplicaciones que llevo yo funcionan perfectamente. Cuando os refirais a aplicaciones por favor hacer mencion si son aplicaciones que ya vienen de sistema o aplicaciones instaladas como usuario.Saludos
Viejo 04/12/15, 03:06:10
Array

[xs_avatar]
algodehacker algodehacker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Kolbi ICE
Post Ok

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Tendrias que mirar si esas aplicaciones tienen soporte para 5.1.1 todas las aplicaciones que llevo yo funcionan perfectamente. Cuando os refirais a aplicaciones por favor hacer mencion si son aplicaciones que ya vienen de sistema o aplicaciones instaladas como usuario.Saludos
Gracias Bro, borré la LiNux Rom del PC estoy bajandola de nuevo, varias cosas se cierran al usarlas creo que fue por borrar aplicaciones que yo no uso pero que son de fábrica como Facebook y otras cosas que borré al parecer dañé la ROM de mi Z3, flasheo de nuevo y creo que todo vuelve bien.
Gracias y está de lujo, lastima que nuestro Z3 no tenga infrarojo para controlar el aire y el TV con este.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Cuando te lo den tendras que mirar que firmware tienes, para rotearlo y poner el recovery tienes que tener o la terminada en .200 (5.0.2) o la .28 (4.4.4), para rotearlas y meter el recovery en un solo paso tendras que hacerlo con el dualrecovery 2.8.23 RC con la opcion 3 y una vez instalado ya podras instalar la rom que tienes que bajarte del primer post.

Saludos
Creo que te has liado compi: la .200 es 5.1.1 u la .28 es 5.0.2 jeje
Y creo que la primera no tiene root... Yo siempre bajo a la .28 y le hago el root con Kingroot y ya tiro por el recovery y ROM jeje
Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Creo que te has liado compi: la .200 es 5.1.1 u la .28 es 5.0.2 jeje
Y creo que la primera no tiene root... Yo siempre bajo a la .28 y le hago el root con Kingroot y ya tiro por el recovery y ROM jeje
Gracias por la aclaracion, debe ser que entre los firmwares del z1 y z3 me lio un pelin, efectivamente es la .28 la que es roteable pero el que te lias y mucho eres tu por hacerlo con kingoroot ya que esta aplicacion esta considera altamente peligrosa por la recopilacion de imeis que hace y la cual en xda no es recomendada.
Para rotear la 5.0.2 es mas recomendable usar la aplicacion Rootkitexperia de cubeancube que es el creador de los numerosos parches que se han hecho para realizar el root a nuestros xperia y esta aplicacion la tienes integrada en la ultima version del dualrecovery 2.8.23 con la cual puedes hacer el roteo y la instalacion del dualrecovery en un solo paso.
Saludos
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:04:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /