|
|
|
pasate por huawei sorporte ademas de no solucionarte nada , te haran penasar que eres tonto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en la relación entre la tarjeta sd y las notificaciones lo único que se me ocurre es que se guarden una serie de datos en la sd que hacen que entren tarde, he borrado memoria caché y datos de whatsapp desde el administrador de aplicaciones y he reiniciado el teléfono. De momento me entran a tiempo...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez vuelven a entrar tarde, eso es la hostia
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he solucionado desinstalando la apps y los datos y volviendo a instalar.
|
|
|
|
segun huawei el problema es que hemos actualizado la version b839 y esa version es para telefonos libres no para los que son de operadora jejejejejejejejejeje en cuanto pongamos le de la operadora "milagro" el terminal notificara correctamente
|
|
|
|
El mio lo pille de orange pero es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía mas problemas con las notificaciones en la B830, la B839 me los solucionó. Haz probado a activar y desactivar de nuevo los parámetros en las aplicaciones protegidas? O desinstalar la app?
|
|
|
|
Acabo de desinstalar todo por completo del whatsapp y instalado nuevo. Haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que a mi me dejaban de llegar al pasar 10 minutos con la pantalla apagada, si puedes enviale whatsapp al telefono de 5 en 5 minutos a ver si te entran
|
|
|
|
Esto no vale pa na sigue igual. Que desesperacion
|
|
|
|
Cumpleaños (Birthdays)
alguien puede instalar esta apk y comprobar si notifica con pantalla apagada , gracias no necesita ni datos ni wifi y a mi no me notifica , por lo que estoy cada vez mas seguro de que es problema de ahorros de energia |
|
|
|
Pues...si de Huawei dicen que es cuestiòn de terminales libres y terminales de operadoras,yo les voy a decir(a los de Huawei) que son p_tos mentirosos.Yo lo pillé tambien de Orange(libre) y hasta la B830 he actualizado cuatro versiones que no son de orange(133,609,621,623).Los problemas con las notificaciones empezaron con la actualización de 830 y persisten con cualquiera de las dichas versiones(antes de la 830 funcionaban 100%).Desinstalaba y instalaba wsapp de nuevo un monton de veces(hasta bloquearme una vez por 10 horas).El unico funcionamiento correcto lo consigo en mi caso con la sd fuera del movil.Ya ni tengo ganas de actualizar a B839.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de huawei no solucionan problemas de este tipo por que pasan de ese tema, dejan caer cualquier cosa que se les pasa por la cabeza a ver si asi se arregla, en verdad no tienen ni idea, por que mas bien lo que hacen es reinstalar el sistema en los terminales con problemas en los servicios tecnicos y poco se preocupan si entran o no entran notificaciones, entre otras cosas ya que no le interesan esos problemas .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hoy, 10:00:51 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Array [xs_avatar] pitusako Hombre pitusako está en línea ahora Miembro del foro Fecha de registro: ene 2012 Localización: madrid Mensajes: 147 Modelo de smartphone: galaxy note Tu operador: Yoigo Posteador original Soporte Huawei Soporte Huawei está en línea ahora Empresa autorizada Fecha de registro: abr 2015 Mensajes: 299 Re: problemas notificaciones Cita: Originalmente Escrito por pitusako Buenos dias hayer descargue e instale la version v 839 oficial y he podido comprobar que las notificaciones siguen dando problemas , en suspension y con wifi entran sin problemas por el momento no asi con datos en suspension no entran las notificaciones hasta que no se enciende la pantalla ¿alguna solucion definitiva? llevo desde que tengo el movil viendo foros de movistar,vodafone , orange , amena y es un problema que esta desde el primer momento tanto en moviles de compañia como moviles libres con sus diferentes versiones de fimware y de sistema operativo un saludo y gracias por vuestro interes Hola, @pitusako! Te informamos que la actualización en cuestión es solo para los terminales adquiridos a través del mercado libre. En caso de que lo hayas adquirido a través de Vodafone, tienes que esperar que tu operadora te mande la versión correspondiente de la actualización. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda respuesta .. jajaja .. Eso ya Lo sabemos todos los de este foro.
|
|
|
|
|
|
Re: problemas notificaciones
Cita: Originalmente Escrito por pitusako Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Hola @pitusako, estos ajustes están en todos los terminales. De todas maneras, indícanos el número de IMEI de su terminal para poder darte más información. Un saludo bueno tengo un nuevo dato que aportar resulta que utilizo una aplicacion de recuerdo de cumpleaños que me notifica perfectisimamente en el galaxy note y la he instalado en el p7 y eureka no notifica el evento con pantalla apagada , y para hacerlo no necesita ni wifi ni datos con lo cual pienso que el error de todos los problemas de notificaciones realmente estan en la suspension y en los ahorros de energia y no son problemas ni de wifi ni de datos , tengo la aplicacion protegida y las notificaciones igual que whatsApp , outlook y otras los ajustes ya estan puestos segun me indicaisteis la unica duda es el ahorro de bateria que la tengo en"normal" el IMEI es es un terminal libre de vodafone Hola, @pitusako! Te informamos que en el caso de que hayas instalado la actualización equivocada en tu terminal, es normal que las aplicaciones no te funcionen. En todo caso, si no consigues solucionar estos fallos te indicamos que acudas a uno de nuestros centros de reparación autorizados para que revisen tu terminal. Puedes localizar el centro oficial de Huawei más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm No olvides llevar tus accesorios y tu factura de compra en el momento de la visita. Un saludo! Última edición por pitusako Día 30/11/15 a las 21:03:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|