|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna oferta mañana en el cybermonday?
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema bien gordo al comprar el terminal
le doy a pagar, me envia a paypal e intento iniciar sesion, pero mi cuenta de paypal esta limitada indefinidamente, no puedo comprar enviar ni recibir dinero con ella por motivos que ahora no vienen al caso. No conozco a nadie con paypal, ni crear una cuenta nueva seria una opcion ya que se darian cuenta, tengo IP fija de orange, pero seguro que encuentran algun detalle que coincide con mi perfil y la limitarian la nueva cuenta tambien yo en otras tiendas he visto que cuando te sale la web para pagar en paypal salen 3 opciones - iniciar sesion en paypal - crear una cuenta paypal - pagar con tarjeta (en la misma web de paypal, sin registrarse) pero en spemall no aparece esta 3º opcion ¿sabeis si puedo hacer algo o tendre que comprarlo fuera de la conjunta? quiero comprar el de 16 GB color rosa, y en goldway me sale a 139€ encima sin funda protector ni mikey.... http://i.imgur.com/m4LwFqG.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción de tarjeta aparece abajo del cuadro de logeo!!
Por cierto, en que tienda lo has comprado? Puedes hacer otra cuenta de PayPal con diferente mail, dni y tarjeta de crédito, la ip no debe afectar Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: vale, he borrrado las cookies y ya me aparece lo de la tarjeta de credito, pero dentro de la opcion crear cuenta, y como no puedo crearla por lo que comentaba la voy a terminar pillando en fantacy o goldway, gracias y disculpas. --/> No no, lo estoy mirando y solo aparece iniciar sesion o registrarse, quizas lo que tu dices aparezca despues de iniciar sesion, pero claro yo no puedo iniciar. Estoy intentandolo en spemall. He leido que pueden relacionar la IP y las cookies y limitar las cuentas alternativas. Última edición por Zangarrio Día 29/11/15 a las 18:09:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo tres cuentas y en alguna he sufrido bloqueos y las otras como si nada
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Waw! bloqueos de que te las han limitado verdad? puedes decirme que has hecho para crear las cuenta(s) nuevas y que no te las limiten? nombre, DNI, cuenta bancaria y tarjeta de credito, direccion , supongo que todo es nuevo no y de una persona real? yo no tengo segunda residencia asi que no se que direccion pondria, y personas reales en las que confiar para ponerlas como titular de la cuenta solo tengo familiares y tienen mis mismos apellidos, no se si paypal mirara eso y sospechara. |
|
|
||||
|
||||
|
Tus datos, otro mail y otra CC......
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si en fantacy, el tipo de envio"aliexpress standard shipping" lo paran en aduanas?
ya he comprado el terminal, si cobran aduanas estoy a tiempo de cancerlarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De echo hemos pedido otro a la cuñada y ya esta listo para enviar a España, con suerte a ultimos de esta semana o la que viene primeros esta aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uno en xshow y tardo como 15 dias mas o menos, el otro en vayava, lo compre el lunes por la mañana y el martes en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille a china en Alegrecompra, la versión 16Gb por 130 €. Envío rápido y sin problemas. Eso si, la comunicación por parte de Alegrecompra fue inexistente, igual porque lo compre como invitado. En 20 días en España, vino en chino pero al ponerlo en ingles y actualizar vía app se ha quedado con la rom EU en Español. Va de lujo, no pienso en instalarle ninguna rom, el root sencillo que hay en el foro.
Alegrecompra tiene almacén en España, ayer compre un cristal templado y hoy lo tengo puesto en el móvil. Todavía estoy sorprendido, mas veloz que amazon premiun. Contentísimo con el móvil, rápido, fluido, buenas fotos, gran capacidad de almacenamiento y barato. El único punto negativo que le encuentro es que es resbaladizo como un pescao. Alegrecompra me envío una carcasa de regalo y aunque no me gusta llevarlas se ha quedado puesta, no queda del todo mal, no pesa y casi no abulta. Pero sobre todo no resbala tanto. |
|
|
|
En colombia lo he comprado con Innova Exters (son de medellín).
Me costó 655.000 COP (220 dólares al cambio) Lo pedí el viernes en la tarde y el sábado me llegó |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer mismo compré el mío.en tienda española el 2/16,con funda y rom estable colocada. Puesto en casa por que euros. La tienda es second and sat. Al elegirlo te sale un cupon de ego del 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en geardbest en almacén de uk
Versión prime Pedido el 28 de noviembre y entregado el 4 de diciembre,una sola semana de envió Precio 162€ Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no me parece. Todo sera negociar con ellos dado el caso. De todas maneras en su web dicen que prueban los móviles antes de enviarlos y en el caso de la versión china que yo compre por lo que se ve le cambian la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en secondandsat el 16 negro con el código del 20%
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |