|
|
||||
|
||||
|
Vale, fallo mío
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
Hola compañeros, quisiera saber si vale la pena perder root por instalar esta rom, tengo entendido que aun no hay root para Android 6 con bootloader bloqueado y cuales serían las mejoras que trae, por ejemplo cámara, sonido, etc.
De antemano gracias a todos por sus respuestas. |
|
|
|
Soy de amena y llevó la V10e-214-03 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
ya lo he instalado todo bien.. lo que no noto es que diferencia trae con lollipop.. espero ver resultados cuando se asiente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he leido el post y creo que no he visto nada del tema... Tengo bootloader abierto y el TWRP, pero quiero instalar la 20A esta con el programa LGUP. ¿Pierdo el TWRP? Intuyo que si por que el kdz incluirá recovery original tambien, aunque se puede poner de nuevo sin problemas.
Tambien podria flashearlo desde el TWRP pero me parece que el kdz tiene que ser mas limpio, ¿me equivoco? Saludos |
|
|
|
que tal va esta versión en general, gracias..
|
|
|
|
yo tengo lg g4 de personal y anda de diez no se si me aparece la h mas pero el 4g si me aparece lo que si perdi el root
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/g4/d...ernel-t3232651 ahi hay algo del root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
instalada y funcionando por LGUP ya que soy de amena y no me saltaba las ansias me pueden jeje de momento muy fluida y rápida la batería ya veremos saludos...
|
|
|
|
Yo tengo root en bootloader bloqueado amigo y no tuve problema al rootearlo versión H815p V10a pero según he leído aún da algunos problemas la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta tonta, pero ¿qué diferencia hay entre actualizar el kdz por Lgup ó actualizar por LG Bridge?
Es que lo conecto al ordenador y LgBridge me dice "actualización de software disponible H81520A". Estoy en LP 5.1 versión v10c de Marcosuper7 con root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis la de marcos y todos los que tienen el build.prop tocado os va a dar el LGUpd ese fallo de model unknown. También se queda parado en el LG bridge. La solución la saqué de xda por si alguien la quiere buscar para hacer pero era editar el build.prop y cambiar dos líneas con el nombre del software y modelo. Reinicias el móvil y ya LGUpd lo reconoce. Eso o metéis con flashtool un kdz de la 10f y de ahi LGUpd.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos que he seguido yo:
A ver que tal va la 20A ![]() Última edición por Gasolution Día 03/12/15 a las 00:12:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro ahora pero es más fácil como dice gasolution, mete un kdz con la 10 algo y después funcionará. También puedes meter el build.prop original de una 10c o la que quieras, funcionará igual.
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí