![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una cosilla, como podria volver a instalar la alarma inteligente que traen los Galaxy de serie?
Enviado desde el droide usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
2 veces si casi usarlo, bufff, ya si que se me han quitado las ganas, jajajaja, aparte que en xda solo h visto un par de temas y lo unico que cambian son los colores, la estica sigue siendo aifon, son todos los temas asi???, es que la verdad me da cien patadas esa estetica, no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo lo q me ha pasado con el wifi q me daba error al actualizar de la 1.4.15.1 a la 1.4.15.2 ya se xq a sido.
Xq tenia el kernel d kang y necesitaba d volver a poner el zip q colgaste para pasar del kernel platypus (no me acuerdo si se escribe asi) al kang. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la Galería MIUI con una pequeña corrección en la traducción. Al pulsar sobre una previsualización salía la opción "renombrar" en chino.
http://www.multiupload.com/JVIVM3LO72 y otra cosilla @kakomalo, en el build.prop hay un par de líneas duplicadas Código:
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.com.android.dataroaming=false Código:
ro.com.android.dateformat=yyyy-MM-dd ro.com.android.dataroaming=true |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto consume la MIUI en reposo? Yo en casa el mv lo toco poquísimo, y con wifi/3g desactivado, incluso en la calle. Solo lo activo cuando es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces, luego ya ni una, cosa rara.
|
|
|
|
Chicos, tengo un problema.
Tenía la 1.4.15 inglesa, y siguiendo las instrucciones, pasé la MIUIes a la sd interna, hice un factory reset y formateé system, pero al instalar el zip me aborta, diciendo que está bad, y nada de nada. Desde el recovery no veo la sd-ext tampoco; ¿a alguien se le ocurre alguna solución que no pase por empezar de nuevo desde la jpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo que hoy sinceramente lo he gastado poco ..en reposo un 1% ooo 2% por hora.. los temas/fondos/iconos/pantalla de bloqueo etc son intercambiables incluso en el mismo tema. tu decides como te gusta ..los menus no. yo no he tenido ningun iphone y no lo comparo con el.. lo que veo es lo practico que es tener las opciones de ese modo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Que escondes intronauta????
|
|
|
||||
|
||||
|
@Cambaral eso es sencillo, pon otro kernel, yo llevo el último de zacharias y salvo dos errores ya va fenomenal.
|
|
|
|
Hola, he probado el ultimo kernel de platypus del dia 17 y me va muy bien,
os lo dejo para que lo probeis a ver que tal os va Kernel : CM7_SGS_platypus-kernel_20110417_18_core.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo a puesto Javicool arriba,es ese, pruebalo y comentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no lo veo en su post principal en xda, es que me gustaría ver el changuelog |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|