|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en alegrecompra y me llego hace 4 días, me lo dieron ya con google play instalado y la rom A, asi que de configurarlo hice bien poco, ademas me regalaron una carcasa y un protector, así que la verdad es que queja no tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le has cambiado la versión para ver si tiene el problema del IMEI? |
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo la versión exacta era 4.3 si no recuerdo mal me salto la actualicacion a la 4.5.7 a los 5 minutos y no me lo pensé y el IMEI esta bien es el que pone detrás de la caja original y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A también me ha llegado hace 4 días y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo tiene desde hace 3 días comprado en alegrecompra.
A mi también me venía con la 4.2 o 4.3 no recuerdo mal. Google play instalado, ya en español, etc. E actualizado a 4.5.7A y sin problemas de imei ni nada. Por 220 con funda (no aconsejo pedirla, es tipo bolsita y encima sobra por todos lados), cristal templado, lápiz y de regalo protector de pantalla y funda trasera, además del seguro del transporte .. Me parece un precio muy bueno, y de momento lo que lo e podido tocar, encantado de haber jubilado mi z1. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha contestado, y me ha contado un cuento chino, nunca mejor dicho, que no se puede actualizar el tlf más allá de tal versión porque no va a funcionar en mi país, que es regla de Meizu, etc, etc.
A parte de ser una historia para no dormir que no tiene ningún sentido, es que nada de lo que me dice ahora lo indicaba en las condiciones de venta (lo cual podría haber sido un pequeño salvoconducto para salir mejor parado, he visto tiendas que indicaban estas cosas en sus anuncios) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual deberias mandar directamente un correo a Meizu a ver que te dicen
|
|
|
|
|
Cita:
Y AE que cartas en el asunto tomara al respecto??te pedira devolucion del terminal para hacerte reembolso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a hacer, aunque dudo que tenga una respuesta antes de que finalice la disputa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te dicen. Como esté meizu detrás de esto, será el último meizu que me compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni siquiera se ha enterado de lo que le he dicho, porque me habla de que si pongo tal firmware volveré a tener idioma español, pero que no actualize más allá tal o cual...que no, que lo que te estoy diciendo es que me has vendido un tlf distinto al que anuncias, y que esa película que me cuentas es además mentira. Yo sigo en mis 13 y sigo pidiendo full refund sin devolver el terminal, no voy a cambiar mi postura, tampoco es que me haya ofrecido nada él, voy a seguir mostrando pruebas (Mi MX3 con la última versión de firmware y el IMEI perfecto, voy a escribir a Meizu igualmente a ver si con suerte me contestan...), mientras yo siga dando motivos objetivos y él me siga contando películas más razón iré ganando cara a Aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
El chinorri me dice ahora que el teléfono "is restore, from meizu factory", vamos que entiendo que ahora admite es usado, y que viene de Meizu (cosa que no me extrañaría, aunque seguro que si esto se hace Meizu no se pringa y ni factura ni nada), y además me dice que si me quedo en firmware 4.5.1 para siempre el tlf irá bien.
A mis ojos ya se ha descubierto del todo, hemos pasado de New a Restored. Me ha ofrecido 30$ dólares de reembolso, pero una vez puestas las cartas encima de la mesa, ya no me vale, admite que es usado y modificado, ya no es un terminal nuevo y 100% operativo. Voy a esperar a ver si a los demás os dice lo mismo, que intuyo que si, pero mi contestación va a ser pedirle que me confirme de nuevo que el tlf es usado y restaurado, y si proviene de una avería o de donde, y que en ningún caso me vale un descuento, o un terminal nuevo por delante o devolución integra. Yo quiero que esto llegue a AE vaya, a cuanta gente se la habrán colado ya... |
|
|
|
|
Cita:
El unico sitio donde se delataba la chapuza era al quitar las tapadera de plastico atornillada que protege placa donde en unos de los chips venia una pegatina de meizu medio despellejada,la cual tenia claras evidencias que habia sido manipulada y en la cual el imei y numero de serie no correspondia con la original de la caja ni con la nueva generica que salia en la configuracion del terminal. Yo no voya aceptar tampoco un reembolso ridiculo y quedarme con un terminal que cuando menos lo imagines pueden bloquear las operadores y que tienes que downgradear,y lo poer aun que si dices de vdenerlo no puedes pedir por el mas de 100€ ya que tienes que avisar al futuro comprador de la traba y que logicamente eso baja muchismo le valor del terminal. Yo ahora mismo ya he terminal de aditar las fotos que tengo señalando claramente las evidencias que hay,y voy a ponerlo en manos de AE,yo al igual que tu no acepto un remebolso parcial ni un reembolso enviando el terminal previamente ,yo solo enviare el terminal si antes tengo uno nuevo o el dinero,no hay que ceder,esto nos beneficia a todos si cedemos sobre esto ellos seguiran haciendo este tipo de estratagemas por que les saldra a cuenta,si no cedemos ya se daran cuenta que el no avisar de esto les supondra una perdida de dinero considerable y no les merece la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues el chinorris este me ha contestado y como era de suponer se hace el loco,dice que es original y que es comprado a Meizu directamente,asi que vista la contestacion ni 2 palabras mas,disputa al canto,una cosa que no me queda clara es que si por ejemplo el vendedor intenta negociar conmigo a traves de la disputa cuanto tiempo es el maximo que se puede estar intentando negociar antes de que AE tome cartas en el asunto??por que por ahora solo me pone "pendiente de aprobacion por parte del vendedor",las raclamaciones por AE son muy diferentes a Paypal,aqui no coge las riendas directamente AE sigue estando en manos del vendedor,me pierdo un poco con este tema.
Por cierto es ridiculo los pocos caracteres que dejan para explicar el problema y las fotos maximo 3,he tenido que hacer capturas de pantalle de 3 fotos a la vez para que me cupiese mas o menos los probelmas que tengo y las pruebas de el IMEI es falso. Por cierto aqui tienes lo que me contesto el Chinorris. hello dear i am so sorry to made you unhappy but the phone is original and new it just from the factory directly so pease do not worry it is new and would you mind tell us something detail about your problem? we take responsibility about your problem so we would try our best to help you |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la disputa ya mismo.
Es verdad que el límite de caracteres es ridículo, pero luego el intercambio de mensajes es sin límite y te puedes explicar. Importante las fotos y definir claramente el problema... Fraude, teléfono no es lo que se anuncia, problemas de uso, incertidumbre para el futuro, no poder actualizar... Al abrir la disputa tu marcas que quieres, y el vendedor es quien tiene la posibilidad de aceptarlo o no, si no acepta hay un plazo de 5 días, en el que si no se llega a un acuerdo entonces interviene Ae. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este hilo y el otro , merecen una chincheta con las grandes aportaciones de usuarios sobre como proceder si el telefono que nos venden es usado cuando en las caracteristicas establecen que es nuevo.
|
|
|
|
|
|
la version que viene con google play instalado es la "I" no??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»