|
¿Cómo volver al Stock de HTC One M8?
Hola,
He leido el foto de volver al stock de htc one m8 y tambien del XDA. Pero no me aclaro mucho, primero en Shunshine para poner S-Off, correcto. Entonces descargo el recovery lo flasheo con CWN, y luego... no se como hacerlo. Estoy mas perdido que la una, quiero volver al Android 4.4.4 porque me iva mucho mejor que en Android 5.0 que estoy hasta el gorro de que no funcione varias veces el teclado, y me come la bateria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en 4.4.4, antes estaba en 5.0.1 y me pasaba lo mismo, el fallo del teclado y la batería volaba, soy S-OFF pero con esta ruu oficial de htc volví a kitkat
http://www.livingandroid.info/restor...e-stock-4-4-4 abajo estan los links de las ruu, yo utilice la developer/unlock edition. Así me quedo en kitkat de mientras llega marshmallow, que en kitkat la multitarea ENCIMA va mucho mas rápida y mejor y se nota todo un poco mas fluido y mejor batería |
|
|
Cita:
Gracias por el enlace, soy S-On, y Unlocked. ¿Es necesario ser S-Off? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola ya me descargue la RUU... Como puedo obtener ota updates y ser root....?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
Ya he conseguido poner el S-Off, ahora tengo otra duda.... ¿por que cuando el RUU me sale error ID? No me deja actualizar.
Última edición por Sergiosanz95 Día 28/11/15 a las 17:46:29 |
|
|
Cita:
![]() Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola no puedo iniciar el archivo RUU... Al darle doble clic, en mi caso, no sucede nada. Uso Windows 7....¿a alguien más le sucede esto?
|
||||
|
||||
Lo siento por el repost. Alguien me ayuda con el tema del RUU.exe?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|