![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Era para cnfirmar que el fallo venia exclusivamente de ese parche, ya se que mi pregunta puede parecer ridicula pero muchas veces puede haber confusion entre foreros y que nos confundamos de hilo al responder a un tema. Queria asegurarme para cuando me salte esa actualizacion no instalarla de momento. No era necesario dejarme por inútil dando esa respuesta. En fin saludos y disculpad si ha molestado mi pregunta anterior.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que encima va peor que antes llevaba mas de 2 semanas sin los cuelgues y ahora al quitarlo de la base pa usarlo otro cuelgue... el led de notificaciones funcionando y el movil ni se desbloqueaba... voy a elimimar cache x si acaso pero vamos... no creo que esta rom nos solucione nada vamos a tener que esperar a que salga marsmallow para que el movil funcione en condiciones me da mi
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora muy bien, fluida y sin problemas. Pero si ya habéis tenido cuelgues es que siguen sin arreglar nada. ..en la actualización te ponía que arreglaban bugs y nuevas mejoras . No veo ninguna de las dos cosas por ninguna parte. ..
|
|
|
A lo mejor es la que sacaron del Note 5 de la batería, que decían que portarían a los edge +, habéis notado que dure mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es porque yo que instale la.room btu me sale esto.en info
pues no me ha cargado la imagen pero me pone PHE en código del producto código csc original PHE código csc del firmware btu código csc activo phe/btu país del csc uk/ eire GB Última edición por jm18871 Día 28/11/15 a las 10:16:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@psicoadri
Movemos al general Samsung Galaxy S6 edge+ Por favor edita el título,siendo algo mas informativo poniendo la versión y algún detalle mas,gracias. SalU2. Última edición por Merovingio Día 28/11/15 a las 11:47:50 |
|
|
|
Pjes el mio lo saque por orange ( españa ) ... la instale la uk que dejaron en este mismo sub , y no me salta nada , dejo aqui el screenshot de mi info. de software , por cierto llevo un mes y medio ... y solo 1 congelacion desde que lo compre ... , creo que co esto quiero decri que como salte ni la instalo , por que si a otros compañeros que ya reportan que les va peor ... creo que pasare a android 6 directamente , un saludo
. Screenshot_2015-11-28-12-13-20.jpg . . Última edición por ANTIRATAS Día 28/11/15 a las 12:20:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he instalado la BTU...y no hay actualización.
No se porque pero ni idea...no se si es porq me he echo un lio y he puesto la BTU de Vodafone... |
|
|
|
Screenshot_2015-11-28-21-46-06.jpg
Bueno ya la conseguí. Puse la BTU por Odín...la que había puesto antes no era la misma por eso no me saltaba la actualización y ya estoy con ella funcionando. Todo muy bien hasta el momento. |
|
|
|
despues de 1 dia de uso ningun lag y algo mas rapido la duracion de la bateria algo menor
|
|
|
|
Ok bien , ahora que tenemos android 6 a la vista , POR FIN !!! todo te funciona correctamente con android 5 ... si es que es para azotarlos !!! Jajaja
![]()
|
|
|
|
Puedo poner esta rom en un SM - G928G??? Mi celular es de México o solo es compatible con la versión "F"
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el tema de las congelaciones con la BTU?
|
|
|
|
En Samsung Updates pone que tiene el mismo Changelist (5943955) que la anterior, qué cosa más extraña...
En Sammobile es que ni aparece, últimamente no cuelgan los nuevos Firmwares, por lo menos para el SM-G928F... http://samsung-updates.com/device/?i...xy_S6_Edgeplus |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana otra congelacion manda narices llevaba sin tenerlas un webo y a sido actualizar y llevo 4 desde el update...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema