![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
4G +, ¿Os funciona?
Pues eso, tengo dudas.. creo que en sevilla según la web de vodafone debería tener 4g+, pero no veo que en el tlf me salga nada diferente a 4g. ¿Podéis confirmar los que recibáis 4g+ si aparece algo diferente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
Ok, Gracias! ;)
|
|
si me funciona en sevilla me funciona , lo que si te digo que vodafone esta experimentando problemas de cobertura al menos en mi zona
|
|
||||
|
||||
yo desde que que tengo el note 4 he estado en estas ciudades con movistar/castellon/valencia/alicante/murcia/almeria/barcelona/Madrid...
aun no he visto la cobertura g+ en mi móvil se supone que movistar ya tiene |
|
Yo en Sevilla también la tengo. Aunque no en todas las zonas. Aunque el 4G si y casi a tope de cobertura. Soy Vodafone también
|
|
Es cierto ya he cogido en algunos sitios.. gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
de todas maneras creo que al menos los de vodafone estamos experimentando problemas en mi pueblo hay +H pero en la capital si tengo donde he ido 4G+ pero bueno supongo que ira por zonas y repetidores
|
|
||||
|
||||
En algunas zonas de valencia capital si que funciona el 4g+
|
En la web de Vodafone. Se puede consultar el mapa de cobertura de todo tipo.. esta bien así al menos sabes dnd vas a tener o donde no
|
||||
|
||||
yo en valencia no puedo ni usar el 4g, cuando lo detecta, automaticamente que quedo sin cobertura de voz, yo aqui en valencia vodafone me tiene arto, siempre dicen que tienen problemas y encima me dicen que lo del problema de cuando cojo 4g me quede sin cobertura de voz es un problema de compatibilidad que tienen ellos con las antenas y que dicen que hasta dentro de 2 o 3 años no piensan arreglarlo, jjajajaj vaya tela, cuando en españa se utilice 6g, yo podre utilizar 4g sin problemas puffff. y para recompensarme las molestias, me quitan de mi factura, 2 euros estos tres proximos meses jajaajjajaj. que sinverguenzas, en cuanto pueda me voy a otra empresa. encima en casa antes tenia una cobertura de voz excelente y ahora solo tengo como mucho dos lineas.......
|
|
||||
|
||||
que apn teneis puesta que funcione correctamente? porque yo tengo la de airtelwap y en h+ el internet me va lento y 4g cuando lo coge va mejor pero claro no me pueden llamar....
|
|
As probado a hacer un duplicado de tarjeta sim? hay tarjetas nuevas que mejoran la cobertura saludos
|
|
||||
|
||||
si, llevo ya 3 de cada telefono, porque nos pasa a tres de casa
|
|
si bueno yo recuerdo que antes tenia 3 rayas aqui en la zona del ordenador ahora tengo 2 y una a veces 0 y en algunas zonas de la casa a tope y en otras nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|