|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de este protector ? parece que este podría ser curvado por abajo adaptándose al cristal 2.5d de la pantalla no ?
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_8 Saludos. PD: por cierto he probado el M2 Note de un colega y va de escándalo, no me quiero imaginar este bicho. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis de este protector ? parece que este podría ser curvado por abajo adaptándose al cristal 2.5d de la pantalla no ?
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_8 Saludos. PD: por cierto he probado el M2 Note de un colega y va de escándalo, no me quiero imaginar este bicho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/product/meizu-pro-5-screen-protector-Mofi-ORIGINAL-meizu-pro-5-mx5-pro-5-7-full-cover/1525073_32523955379.html?spm=2114.04020208.3.172.5 WpXPA&ws_ab_test=searchweb201556_3_79_78_77_80,sea rchweb201644_5,searchweb201560_8 Saludos. PD: por cierto he probado el M2 Note de un colega y va de escándalo, no me quiero imaginar este bicho. ![]() Ya me he echo con el y va súper fino. Tengo la aplicación de TV Ono/Vodafone y se me cerraba al abrir el reproductor lo cual no me pasaba con el Nexus 6, bueno pues he descubierto porque era. El problema es que si ejecutas la aplicación en el teléfono rooteado esta detecta el root y se cierra. SOLUCIÓN, instalar Hide My Root del Play Store y a jugar, jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches hablan de la oferta de igogo de 32gb se queda en 357€... Eso sigue vigente a día de hoy haciendo lo del cumpleaños y metiendo el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo mas tranquilo viendo que uno de ese foro ya lo ha recibido...y que se puede pagar por paypal.. La verdad que es una ofertaza... Y yo soy débil jajajaja #AnsiaViva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo voy a pedir xuando llegue a casa a igogo es un super precio la verdad.
Una duda yo tengo 300€ en paypal lo que falta lo coje de mi cuenta o tengo que añadir fondos? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Igogo, y me han cobrado los 357€, gracias por el tuto del post #2 a casigualla y JuanAntonio que creo que llevaba esta tienda... por cierto, sabes por qué compañía mandan el paquete??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado
Comprado por IGOGO, estaba esperando alguna oferta por el de 4GB RAM y 64 ROM, pero al final el precio es el precio. Espero que merezca la pena, porque hasta el final he estado dudando entre este y el Redmi Note 3.
A ver cuanto tardan ahora... Por otro lado, alguien me puede decir si con un cargador normal y cables tipo C se puede cargar (Aunque sea mas lento) o se necesita el cargador que viene. Otra cosa mas, algun enlace a cables tipo C buenos, y no de los malos que matan a los moviles. Muchas gracias. Un saludo. P.D: Alguien que lo haya pedido por IGOGO, ¿cuanto tardo mas o menos? ¿Donde se puede pedir el tracking number gratuito y donde se puede trackear? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que he visto en forocoches el tracking tardaron 4 dias en mandarselo, y luego 7 dias en llegarle por NLpost, la verdad que ojalá tardara tan poquito en llegar, ya veremos
Dice que lo han probado antes de mandarlo, a mi me parece bien que se aseguren que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro pedido a igogo, gracias casigualla y gracias juan antonio, ahora a esperar ansioso a que llegue.
kisko, haber si tenemos suerte y nos llega tambien en 7 dias. |
|
|