|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no consigo activar mi xiaomi
Hola, el sabado perdí mi Xiaomi mi3. Cuando iba a comprar otro me dió por pasar por comisaria para ver si estaba allí y para mi sorpresa así fue. El caso, que lo recuperé pero sin sim y 'bloqueado'. En la pantalla aparece esto:
![]() Y al meter la clave para hacer login me sale esto: ![]() Me imagino que el que se lo encontró probaria su sim y al no poder usarlo le dió por llevarlo a comisaria.. El caso es que no se conecta a internet, por eso no puedo hacer el login. He probado a conectarlo al pc para compartir el wifi pero ni lo detecta. Y no se como salir de esa pantalla...Alguna idea? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es q no logro apagarlo, solo se reinicia al dejar pulsado el boton y vuelve a la misma pantalla...
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón de encendido y el de bajar el volumen a la vez a ver si entra en fastboot o el de subir el volumen para entrar en el recovery aun estando el teléfono encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, probare luego otra vez.
De todos modos con un full reset lo perdería todo, no? Contactos, fotos, archivos...? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con el recovery original de Mi, si. Si estas con el CWM, el contenido de la memoria como las fotos no. Y los contactos, si los tienes en google no de pierden, vuelven sincronizarse. Pero vamos, que yo lo arrancaba primero en Fastboot, le metia el recovery TWRP, entraba en el recovery y puedes sacar todo. Ni 30 segundos se tarda
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo q me tocará borrar todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si tenia todo instalado. Ya da igual, le hice un reset y listo. Aún así, me pedía la password pero esta vez si q se conecto a la red.
Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»