|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en everbuying registrandose, poniendo el cupon M2NOTE y usando los 100EG points que te dan al registrarte se queda en 117€ con envio por Spain Express
|
|
|
||||
|
||||
|
buen precio compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
era 117€ blanco y gris, el resto de colores 1€ mas, sin problemas de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se envia desde españa o china?porque antelife no tiene almacen en españa? Última edición por madodesign Día 25/11/15 a las 23:22:22 |
|
|
||||
|
||||
|
por spanis express no hay aduanas , va a uk y a españa despues , como si te lo mandarian del almacen de europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto, no sabia eso @el_gavioto
Entonces es mejor que el envio estandar, .... Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto yo siempre por sp ex
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el A, si vas a comprarlo eliges el envio gratuito, te lo enviarán por spain express
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando ayer con un instalador de internet que poseia un MX4 mientras instalaba en casa de mi hermano, me contó que compró 3 Meizus M2 Note a 120€ cada uno en Everbuying, le pregunte como lo consiguió tan sumamente barato, que si había estado buscando códigos de descuentos o algo similar y dijo que si y que se le quedó en eso.
A los que que les ronde por la cabeza preguntarse, por que cambiar un MX4 por un M2 Note? Es algo ridiculo, si. Pero me comentó que no les duran los móviles, se ve que es algo manazas y o los maltrata y me dijo que le duran entorno entre 3 semanas a mes y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de Spain Express
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo pillé en Rakuten (Pandawill) por 140€ envío incluido. Además me devuelven el 7% a través de Beruby, por lo que se queda en 130,20€.
Y otros 7€ (5%) en superpuntos que aprovecharé para pillar una funda. Hoy lo han enviado, así que mañana o pasado lo tengo, con 2 años de garantía en España. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|