Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 25/11/15, 08:09:04
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡Ayuda Por Favor! ¿Esto Es Normal? Al Apagar Y Prender Mi Cell Aparece Otra Hora

Hola amigos, que tal, miren, lo que pasa es esto, yo no recuerdo bien desde cuando me sucede esto, ni porqué, lo que pasa, es que ahora mismo llevo la Next Bllue Rom V4, Y Cada Ves, Que Apago Por Alguna Razón El Celular Y Lo Vuelvo A Prender, Me Sale Otra Fecha Y Hora Distinta, Y Si No Activo La Red De Datos, O Algo Para Que Actualize La Hora, (Wifi), Tengo Otra Fecha Y Hora Distinta, Y En Verdad, No Sé Si Esto Sea Normal, No Me Acuerdo Que Con Un Firmware Oficial Me Sucediera Eso, En Verdad No Me Acuerdo, Yo Creo Que No, Si, Creo Que No, Y Ya He Llevado 2 Veces Esta Rom, Y Entre Medio De Estas 2 Veces Que La He Puesto, He Visto, Que Al Iniciar, Por Unos Momentos Sale La Hora Distinta, (No He Tomado En Cuenta Cuál), Pero Luego Rápidamente Me Sale: "Actualización Automática De Fecha Y Hora", Y Empiezan A Despertar Los Programas (Módulos) Con Root, "La Pantalla De Bloqueo LG Optimus Pro NEXT Blue", Y Poco A Poco Se Estabilisa El Sistema Hasta Que Ya Va Todo Normal.
Yo No Sé Si Esto Sea Problema De Mi Celular O De La Rom, Y Si Sería Problema De Mi Celu, Que Podría Hacer Para Solucionarlo..., Muchas Gracias A Quien Me Pueda Ayudar.
Enserio!

Bendiciones Mi Gente, Y Muchas Gracias De Antemano!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 17:15:35
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600
Mencionado: 1 comentarios
has mirado la configuracion regional???, por si esta establecida en una zona horaria totalmente distinta a la tuya...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 18:11:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
has mirado la configuracion regional???, por si esta establecida en una zona horaria totalmente distinta a la tuya...
Sí amigo, si la he visto, está en la zona horaria correcta, de hecho todo está automático..., está en la hora automática y en la zona horaria automática y es la correcta de mi ciudad.
La cosa es que cuando apago el cell y lo vuelvo a prender, y a veces no me fijo! tengo una hora equívoca... y tengo que pprender la Red de Datos o llegar a mi casa o a algún lugar donde haya WiFi (Casa de una amiga, un pana), y conectarme, y ahí si, automáticamente se arregla la hora.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 22:19:37
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Sí amigo, si la he visto, está en la zona horaria correcta, de hecho todo está automático..., está en la hora automática y en la zona horaria automática y es la correcta de mi ciudad.
La cosa es que cuando apago el cell y lo vuelvo a prender, y a veces no me fijo! tengo una hora equívoca... y tengo que pprender la Red de Datos o llegar a mi casa o a algún lugar donde haya WiFi (Casa de una amiga, un pana), y conectarme, y ahí si, automáticamente se arregla la hora.
a mi también me paso con un par de roms, creo que una de ellas la Next, la otra, no la recuerdo. me parece que venia provocado por el wanam xposed...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 00:02:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
a mi también me paso con un par de roms, creo que una de ellas la Next, la otra, no la recuerdo. me parece que venia provocado por el wanam xposed...
Bueno, alivio de que no sea algo interno de mi teléfono...
Esperemos que sea la Rom, no quiero hacer full wipe y full format, instalar firmware (con 4 archivos y Pit) y después solo para ver que haya sido la Rom. No, que weba jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes