![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el problema no es de oxygen, recuerda que whatsapp ahora es de facebook y son unos fenómenos cagándola jaja
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hace unos días hubo una actualización de Swiftkey, a ver si va a ser por eso. Yo no tengo ningún problema con el teclado aunque uso Swype, me gusta mucho más su precisión para mi forma de escribir.
|
|
|
Me pasa con todos los teclados (los he probado todos para comprobarlos, que por cierto me he llevado una sorpresa con el de google, que es el que mejor precisión y velocidad tiene si tuviese más funcionalidades... ). Voy a reiniciar a ver si es sólo un fallo puntual
Edito: Sigue pasando 😞 sin embargo no pasa con los correos Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por wero95 Día 25/11/15 a las 18:16:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe caché y dalvik.
|
|
|
Uso una app para las notificaciones que al parecer estaba fastidiando... Pero no estoy tan seguro, porque luego cuando, con las notificaciones del sistema me envían algo y estoy con el teclado no aparece la notificación. Quizás lo haga. Que pierdo por hacer el dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada con los dos wipes que te comento y de paso te haces una copia de seguridad que nunca está de más jeje
|
|
|
Nada. Con los wipes sigue pasando lo mismo
|
|
|
|
He flasheado la 2.1.2 sobre la 2.1.0 sólo con wipes de cache y dalvik y genial, tenía un par de apps que forzaban la salida y ahora me van bien.
A ver consumos y demás historias. ¿Habéis modificado el kernel alguno? no sé si cambiarlo aún o esperar a que saquen la rom basada en mm y ya entrar asaco con el trasteo. Última edición por melo0on Día 26/11/15 a las 09:59:19 |
|
|
|
Yo voy con boeffla v10 y las frecuencias bajadas un punto:
A53 3:4 1478Mhz interactive-battery A57 1:4 1632Mhz interactive-standard GPU: 510Mhz La batería no la había visto durar así nunca, más de 5 horas de pantalla en 2 días de uso Xposed con greenify + amplify Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dml1851 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vienes de la 2.1.1 , no metas la Full, si no la OTA: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086995103 La Full es para cuando vienes de otra Rom o si quieres hacer una instalación limpia Enviado desde mi One A2003 utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cada cuanto tiempo se viene actualizando esta ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mejora de rendimiento si poneis el Google Now Launcher, lo estableceis como predefinido y matais el proceso del Launcher del OP2 (que en mi caso ocupa mas de 150 mb de ram). Adios al lag del launcher!!! Las apps arrancan a la velocidad de la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, va tan bien que yo por el momento me voy a quedar con Oxygen una temporada.
|
|
||||
|
||||
|
A veis leído la nueva noticia, ahora cyanogenmod será oficial y se podrá instalar sin problemas desde el mismo recovery oficial . según la noticia, pero a saber en que versión y cuando ..
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Según dicen por ahí saldrá tanto cm12.1 como cm13, fecha sin determinar aún, esperemos que sea más pronto que tarde
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dejemos este hilo para la Oxygen.. (ya empieza a haber demasiados hablando acerca de la CM13) Para hablar de Roms en general, por favor utilicemos éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084480 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la rom 2.0.2 full pero me da error alguien podrían decirme que falla? Muchas gracias
![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»