|
![]()
La idea de este post es comparar algunos juegos de Gameloft ejecutándose en un iPhone4 y la Desire HD. iPhone siempre ha destacado por ser superior en juegos al resto de plataformas. Parece que eso ha empezado a cambiar y ambas plataformas van a estar a la par en cuanto a juegos y calidad
![]() Desire HD tiene una ventaja obvia y es el tamaño de la pantalla... la del iPhone se ve realmente pequeña a su lado! Os dejo un video con el primer juego: Asphalt 5 HD ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
reservado
![]() |
|
||||
|
||||
Me hubiese gustado ver un Samsung Galaxy S en la comparativa.
![]() |
|
||||
|
||||
Va perfectamente fluido en los dos por lo que se ve.
Jue y asi a oscuras si se nota la diferencia en el tamaño de la pantalla la verdad. |
|
||||
|
||||
Pues seria lo mismo, pero con 0.3 pulgadas menos XD
|
|
se ve la calidad de gráficos empatadas, pero el tamaño de la pantalla para los videojuegos es fundamental. Aquí gana la DHD.
Según mi opinión: Ip4 2 -1 DHD - cámara fotos: gana Ip4 - cámara video: gana Ip4 - juegos: gana DHD |
|
sin duda, jugar en una pantalla tan grande le da un plus a la HD... que Gameloft apueste por Android es algo que todos esperábamos y ha llegado al fin
![]() |
|
||||
|
||||
En lo referente a juegos, en iphone no solo esta gameloft, que sin duda son los mejores, pero para que android llegue al nivel del iphone, en cuanto a juegos..... queda mucho, pero que mucho camino.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinión el hard ya se igualó o superó cuando salió el nexus (recordemos que en aquel entonces estaba el iphone 3gs) y aún despues de casi un año, esa brecha en los juegos continua. Esperemos (y en buena lógica parece que será así) que tengas razón y a partir de ahora las cosas cambien.
|
|
bueno, por parte de Gameloft tenemos la confirmación de que en un futuro cercano, ambas plataformas compartirán juegos y además saldrán a la vez
![]() |
|
||||
|
||||
Podéis pasarme l link dl asphalt .ya k l d MAIKEL... no m rula
Gracie_mile |
|
||||
|
||||
Como dice traqa, a Android le falta mucho para llegar a la altura del iPhone en lo que a juegos se refiere, parece que cada vez se va introduciendo más y más en los juegos, pero todavía falta mucho, hace falta algo que motive a los desarrolladores, y ese sera el PSP Phone, no por el hardware, si no por el hecho de ser una máquina dedicada a los juegos, con juegos de calibre, gráficos geniales, una historia larga, y precios no muy elevados para lo que son(5,10,15€). Esto podría incentivar muchísimo a los desarrolladores que ahora mismo están en iOS, y no solo eso, si no empresas con renombre, ¿He oído RockStar o Treyarch? Tambien, la cantidad de niños y jóvenes que ganará android, sobre todo el caso de niños,que no buscan el último hardware, ni software de última generación, solo una máquina de juegos. Si el PSP Phone se convierte en una realidad, sería un gran paso para Android, y sobretodo para sus juegos. Señores, tiempo al tiempo.
|
|
||||
|
||||
Lo que me temo es que lo que saquen para el psp phone luego sea exclusivo del psp phone, que con sony detrás sería lo lógico.
|
|
||||
|
||||
No me refiero a eso, lo que digo yo, es que después la introducción del PSP Phone, la cantidad de desarrolladores que atraería a Android, no solo para el PSP Phone, si no para muchos más
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con el psphone la cosa no se notara ya que supongo que utilizara los mismos juegos que la psp go, en formato de descarga electronica. No se van a poner a desarrollar esos juegos tan grandes para un movil.
PD:como se ve que los resultados son iguales de rendimiento.... ya que no hay comentarios en este hilo de cierta gente... |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira yo lo siento, por iphone. Por:
-la pantalla del hd es enorme -yo he visto lacomparativa de fotos y creo que es mejor la del hd -sistema operativo android. - htc sense rooteable a 3.0 - htc que es una empresa quese dedica a hacer mobiles... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:47 (GMT +2)