![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es un simple "tutorial" para el q disponga de un equipo "XT1063/1064" y al poner la SoakTest de MarshMallow no pueda enviar/recibir SMS (Mensajes de texto).
Probando un poco hace unos minutos en un "XT1063" di con la "tecla" y confirmo q funciona en este dispositivo, aunq también debería funcionar en el "XT1064". * Es necesario tener el equipo rooteado. 1) Descargan el siguiente archivo: - LINK - 2) Con un explorador Root van al directorio /system 3) Reemplazan el archivo "build.prop" original por el q les deje en el LINK del punto Nº1 4) Dan los permisos correspondientes: Ver permisos 5) Reiniciar el equipo Listo, simplemente con esto ya deberian de tener los SMS funcionando correctamente en la SoakTest de MarshMallow 6.0 Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado!
|
|
|
|
Vaya vaya! ...recién estoy por ir al trabajo, veo esto y brillan mis ojos
....luego probaré este gran trabajo...muchas gracias!👍👍Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
revenat, bdia, consulta como viste la rom? como se comporto el celular?. Tengo ganas de probarla, pero tengo un xt1063 y dudo aún en ponerle un rom de xt1069...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de la propia ROM, allí se comenta como va, lo ha pribado gente de todos los modelos.
|
|
|
|
cuando salio yo lo instale y no tube problemas, lo unico que hizo que regrese a la 5.0.2 fue por los mensajes de texo, tengo un xt1063 tambien
|
|
|
|
|
Cita:
Me tienta instalarla, pero al ser para xt1069 me quedaban algunos dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x confirmar! Por nada amigo!
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si es el backup de TWRP solo tenes q restaurar el backup desde el recovery y esperar q bootee.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
Increible que tan solo una linea cambiada en el build.pro haga cambios buenos.
Los que han usando el build.pro modificado se daran cuenta que ya no aparece la opcion de 2 sim Card en nuestros Cel en configuracion quedo como si fuese de una sola Sim. |
|
|
|
Espectacular ,sos gigante jaja,
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
como rooteo esta version para que con el procedimeinto de lollipop se queda en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Q si esta! La borre ayer! jajaja.. Y me acorde de vos cuando te pase el build.prop para probar y te dije q borres eso y me dijiste q no estaba.. Y desp cuando puse el backup yo la vi..
jajaja. Busca bien!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|