|
|
||||
|
||||
|
Cambiar g2 poe huawei honor 7??
Buenas tardes!!
Estoy apunto de cambiar mi g2 que va genial por huawei honor 7.Al precio que me sale con un cupon descuento de 30€ es de 320€. Pensais que merece la pena el cambio?echare algo en falta? Veo al honor 7 super completo en todos los aspectos. Me gustaria saber vuestras opiniones.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pensaba........ El seguir con el G2 digo
![]() Sólo por la escene que hay detrás creo que merece más la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta,pero el g2 se quedaria conmigo aunque sea como segundo movil o sustituto!!!jajajajajajaja,no me desprendo de él ni loco.
Eso si,a priori el honor 7 es un cañon en bateria,procesador de 8 nucleos a 64 bits ya,memoria ampliable,4g+,aluminio,camara frontal para selfies buenisima incluso con flash,la trasera de 20mpxs. En la teoria parece superior al g2,lo que no se si en la practica será tambien asi. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099888 lo mismo, por muy superior que parezca... Además el procesador es Kirin, nada recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable te refieres a que no hay detras mucha cocina?Si es por eso no me preocupa ya que me gusta completamente stock y que todo vaya bien con una rom original bien pulida.
Me gustaria que me argumentarais algo mas los motivos ya sea para el si o no.En definitva,razones..... |
|
|
|
Si quieres un móvil con una capa inacabada y sin desarrollo, adelante. Yo me quedo con el G2, Huawei no vuelvo a comprar otro mientras lleve EMUI.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo la cocina, digo el soporte que la propia Huawei da a sus telefonos, es lamentable, los procesadores kirin dejan mucho que desear, por 320 euros tienes moviles infinitamente mejores como el Asus Zenfone 2 ZE551ML que lleva un intel atom, 4gb ram... no tendrá mucho desarrollo pero el procesador es estable a mas no poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocia esos fallos.Segun habia leido la rom estaba pulida e iba bien el telefono.
Sigo sin saber que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
No veo cambios sustanciales con respecto al G2. Ganas un poquito en casi todo, pero no algo que te sorprenda. Sería un cambio por gusto.
En tacto si que ganaría de sobra el Honor 7. Si eres capaz de aguantar, esperaría a la próxima hornada de móviles y por ende SoC y así saborearás y buen cambio. |
|
|
|
En lo único que mejorarias es en cobertura, los Huawei pasan muy bien la prueba de cobertura del "mercadona". Y el gps que es patata el del g2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo sigue el instinto de tu corazon. Yo en mi caso iria con los ojos vendados al honor 7. Recuerda, no todo son numeros, tambien cuenta el "feeling" que tienes al usarlo...asi que te digo que vayas a una tienda y trastees con el y de ahi saques tus conclusiones. En este foro obviamente te diran g2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios no cambies el G2, desde que salió hay un estancamiento tecnológico, yo cuando se me rompa me voy a por un meizu de 200 euros como mucho.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era consumidor compulsivo de móviles, que me diesen un cambio bueno, y hace tiempo que se me pasó el ansia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único avance importante que veo cada generación, es en el tema de la cámara y la calidad de cosntrucción de los nuevos tope de gama... si no le das importancia a eso, nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estoy meditando tanto es porque le doy importancia a muchas cosas,pongo algunas:
-Fabricacion en aluminio que hace que el movil tenga ese toque premium y de calidad. -sensor de huellas de los mejores o quiza el mejor en funcionamiento. -camara frontal para selfie de 8 mpxs con flash para hacer selfies en condiciones. -4g+(hasta 300mbs de bajada) -Mejor camara segun he leido. -Expansion de memoria mediante micro sd(super imporatnte para mi)o si prefieres se usa como otra tarjeta sim. Estas son algunas pero hay mas!! Aclaro que es lo que he leido en las webs y foros..y lo que he leido en el 85% hablan muy bien del honor 7. Actualmente tengo el g2 d802 con kit kat v20H y va de fabula.De ahi a que me lo este pensando tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que cuesta me pillaba otro móvil mejor, huawei por mí parte perdio todo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 320 euros que me sale(con el cupon descuento de 30€),que terminal con prestaciones de gama alta se puede comprar?yo es que no encuentro ninguno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»