|
|
||||
|
||||
|
Ya pero igualemente vaya bien si el fabricante dice 3000mah y en los analisis vemos 2660mah es que algo falla, o tiene 3000 o tiene 2660.
Por que los que dicen que es de 2660mah de donde se saca ese informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 3000 , el de otros no se , me fió mas de aida64 que de otros tipos , hay reviews que saben mirar y dicen 3000
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el envío: El sábado me mandaron un correo de Gearbest que ya lo habían enviado, con el número de seguimiento. Este número empeiza por PQ41SL......, ¿puedo hacer el seguimiento con ese número? es que lo he metido en alguna página y no me sale nada. El envío lo pedí por Spain Express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, muchas gracias. ¿en qué página lo miro? ¿Alguna en especial?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en principio me lo entregan hoy. Lo compre el 13/11 y hoy esta en "In the delivery process". Me ha tardado 10 dias desde el momento en que lo pedi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el movil de gearbest desde la semana pasada, y la verdad es que va muy bien. En cuanto a la batería, en la pagina de doogee pone que tiene 2660, por tanto supongo que será lo mas fiable. A mi me va bien pero la noto un poco irregular estando en descanso a veces baja muy despacio y otras mas deprisa.
Yo tengo una duda sobre los gestos. ¿Se puede apagar la pantalla con doble click?. En ajustes en el apartado "gestures ", esta la opcion lock screen con doble click, pero por mucho que la activo no veo que haga nada. Otra pregunta. En ajustes hay una opcion llamada breathing light ¿Alguien sabe que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.oneworldexpress.co.uk/rem...acking_number= |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.17track.net/es
y eliges one world para mirarlo le puedes poner el detector de huellas tambien a cualquier aplicacion, no solo al bloqueo, que bien , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--- pues quitando la tapa trasera,metiendo la uña por las esquinas sale bien pero antes sacar la bandeja de la sim.
Última edición por pesotos Día 23/11/15 a las 13:03:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pesotos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ser que si es de 2xxxx y no 3xxxx a no ser que los últimos modelos sean de 3xxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
-capacidad (informada por android 2150mah)
-capacidad (desde la base de datos 3000mah) - estas aplis se creen lo que les dice bluid.pro y por todos es conocido lo que hacen los chinos con este archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo xxxdddd vas a tener razón y cuando se tiene razón se tiene colega xxxdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la bateria es muy "gracioso". Estoy de acuerdo en no creerme lo que te dice el build.pro, pero tampoco me fio mucho de lo que dice la pegatina...jejeje!
Al final lo importante, como minimo para mi, es que me dure el dia entero sin que tenga que sufrir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si la pegagina pone 2660mah es que sera de esa capacidad,para que van a poner si no esa pegatina
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»