|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han puesto las pilas, va de lujo estas 2 últimas
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que es tiempo de regresar a la chroma
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo soy de mexico y la consegui en un lugar donde venden piezas y repuestos de telefonos no se si sea la bateria original pero al menos tiene los logos y si es de 2100 porque si me lo reconoce el zcpu no como algunas que dice 2100 pero marca 1800 o 1900 y me costo 200 pesos mexicanos que es algo como 12 euros aproximadamente y pues yo la instale es muy facil y con eso le di nueva vida a mi N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Flasheada la del día 22 y no me va el WIFI. El md5 comprobado. Me vuelvo al nandroid de la anterior.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Destro.
Estoy en el trabajo, y no me la puedo volver a bajar. Siempre miro los md5 para no tener errores, La he flasheado 2 veces y el mismo error. Lo intentaré cuando tenga un hueco.
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho dirty flash tanto la del 21 como la del 22 y todo perfecto.
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me he quedado igual.. Para que sirve? Ventajas? Desventajas? Merece la pena actualizar solo por eso?
Gracias Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la rom funcina como una oficial, ya es segura en si y las aplicaciones de google funcionaran como debe. De hecho, por fin hoy, al instalar en limpio al restaurar las apps de una fecha, por fin me aparecieron a fecha de ayer para restaurar.
|
||||
|
||||
|
Cambiamos de SAOSP a Chroma entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saosp vs chroma.
Con cual os quedais? |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que sigue teniendo el bug de que si Enciendes la linterna desde la cortina luego no deja dormir al teléfono. Debéis encender la app cámara y cerrarla para que lo deje dormir. Lo arreglara en la siguiente versión.
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema del Wi-Fi, fue mío, el zip que le pongo con las Wi-Fi no le sentaba bien. Lo que no me funciona es la rotación de pantalla. Lo he probado poniendo el nivel de las smart tools, y na...
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la Chroma del 22-11 hace las veces de Oficial Marshmallow build para el Nexus 4. Combinado a Taurus 36 en Obligatorio (enforcing) es una bomba. Iré poniendo novedades en twitter. No uso tapatalk y me es más cómodo por allí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||