![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me uno a la pregunta... podrían decirme si es compatible?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... encontre esta rom gracias a una recomendacion en un grupo de facebook asi que no estoy muy enterado... no sirve el nfc? ya meti el fix del wifi pero no jala el nfc, gracias.
|
|
|
|
Puedo usar el mismo kernel que trae por defecto?
Aunque tenga el N900w8? |
|
|
|
Si, el Lean funciona con todas las versiones.. bajate el especifico para tu modelo y a funcionar
Última edición por Modenna Día 03/02/15 a las 20:46:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, como va esta rom?
Hay novedades? |
|
|
|
Hola chicos, la ROM genial... Una cosa, acabo de recibir la nueva SIM de Pepephone con 4G, el problema es que sólo veo hasta la H+. Vivo en Barcelona Centro, así que dudo que sea por la cobertura...
|
|
|
|
Disculpa, eso de los mods del s5 para que sirven y como se flashean?
El kernel stock en que difiere del kernel que trae la ROM? GRACIAS! Última edición por Zaira_Kahena Día 27/04/15 a las 20:26:32 |
|
|
|
|
Cita:
Alguna forma de que salga el 4G? |
|
|
|
el link de mega descarga super leeeeeeeeeeento y se reinicia solo :S
|
|
|
|
alguien puede resubir los links? estoy teniendo problemas con el gps y con lo de los codigos en el dialer no me va. Quiero flashear esta teniendo lo de la ubicacion activado a ver si asi me va. Un saludete y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, alguien que me mande el link del lean kernel por favor.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, tengo un problema, he instalado esta rom, pero cuando estoy configurandolo, me aparece una pantalla de la cuenta de samsung que esta bloqueado y de ahi no pasa, he puesto mi cuenta pero nada
alguna solucion?
|
|
|
|
Bueno pues despues de mil vueltas por fin lo consegui ya me va el gps. Ha sido instalar esta y meter los codigos en el dialer y la app gps status ya me fija algunos satelites. Yujuuuuuu
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»