![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un Motorola MOTO E , y me dado muchos problemas ,.... estoy buscando y buscando ,.. y no encuentro algo que sea bueno , bonito y barato. ¿ eso existe ?
máx 150 € Batería decente Pantalla buena y grande 5" No quiero móviles chinos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo no chino y imaginando que no querrás motorola al haber tenido problemas...no se me ocurre ninguno. Quizá haya algún modelo de bq como el anterior E5 o algún otro de 4,5".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Samsung Galaxy Grand Neo Plus ? .. ¿ qué tal es ? |
|
|
||||
|
||||
|
no se que entiendes por chino.
en españa lo mejor calidad precio que se me ocurre son huawei g620s (120 o menos) HIsense sero 5 (130) , HIsense u971 (89 fonjaus, 3G) despues con pantalla fwvga huawei y635 (100), lumia 535.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mentes cerradas antichinas no les recomiendo nada
PD: por ese precio el redmi note 2, full hd, helio x10, 32 gb de almacenamiento... pero bueno, pillate mejor un Samsung Galaxy Grand Prime |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que vuelva a ser motorola, yo en tu caso iría a por moto g 2015. Ahora que llega el black friday seguro que bajo algo de precio. Si puedes ver a por el modelo de 2gb de ram y 16gb internos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Especifica un poco mas esa frase, por que todos los moviles se montan en china. No quieres marcas Chinas? Motorola es China? Pertene a Lenovo actualmente por lo que no se si sus moviles se consideran Chinos.
Si te refieres a que deben ser marcas que vendan en Europa por ese precio el Galaxy Prime que te han comentado es la mejor opción, pero es un movil que vas a tener que cambiar en 2 añitos, si puedes estirar el presupuesto el Moto G que comenta otro compañero es otra muy buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy antichina , es que me compré una tablet china 10" Cube , y me salió malísima .. y me codtó 105€ , y desde entonces no quiero nada chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes tirar de amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, entonces es normal, las malas experiencias calan hondo, ¿en que tienda la compraste? ¿no te ofrecieron posibilidades de garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré en China , en una tienda de esas de internet ,si me dijeron que se las enviase ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu m2 esta en amazon por 150!!! es chino pero al ser vendido en amazon tiene la garantia, que diria que es lo que te preocupa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi RedMi Note 2, es chino pero es un pepino, lo mejor por esos precios.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la garantía de Amazon durante 3 meses , luego te tienes que hacer cargo tu , y contactar con la empresa , y si está en china , pues estamos en lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compras en España el responsable es el vendedor durante los dos años que dura la garantía. Otra cosa es que el servicio técnico esté en el extranjero y te lo tengan que mandar allí, pero eso puede suceder con cualquier marca y tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si un vendedor no cumple le dan puerta |
|
|