|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualizé a LP, me hace un efecto extraño al bloquear la pantalla como si se ralentizase la animación unas milésimas de segundo, el led de notificaciones se me queda encendido aunque haya visto ya la notificación, se me calienta un poco más y la batería me duraba 2 días y ahora me dura día/día y medio.
El beneficio que le veo el único es a nivel estético, la interfaz más bonita pero poco más. Lo que me jode es que se va a quedar así lleno de bugs porque la 5.1.1 milhojas, ni se van a molestar, ha sido el superventas de LG y que menos que dejarlo en una versión estable pero parece ser que nos vamos a tener que quedar, así. Están ultimando el G5, le prestarán atención al G4, bastante que cuiden un tiempo el G3, así que el G2 para ellos ya ni existe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualizé a LP, me hace un efecto extraño al bloquear la pantalla como si se ralentizase la animación unas milésimas de segundo, el led de notificaciones se me queda encendido aunque haya visto ya la notificación, se me calienta un poco más y la batería me duraba 2 días y ahora me dura día/día y medio.
El beneficio que le veo el único es a nivel estético, la interfaz más bonita pero poco más. Lo que me jode es que se va a quedar así lleno de bugs porque la 5.1.1 milhojas, ni se van a molestar, ha sido el superventas de LG y que menos que dejarlo en una versión estable pero parece ser que nos vamos a tener que quedar, así. Están ultimando el G5, le prestarán atención al G4, bastante que cuiden un tiempo el G3, así que el G2 para ellos ya ni existe. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me hace el efecto normal como con KK, pero otras veces se me ralentiza unas milésimas de segundo como si se fuera a quedar congelada la animación. Al principio me parecía molesto pero ya no me ha quedado mas remedio que acostum brarme, no se si a los demás os ha pasado esto
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Es como q el movil tiene LAG por un momentito en el efecto de desbloqueo, pero vamos, q es una chorrada, me jode mas que la bateria dure menos. Yo soy de los que tiene esperanzas de que acabaremos con 6.0, aunq sea en junio del 2016 |
|
|
||||
|
||||
|
Poned las transiciones en 1.5x . Eso deberia quitar el lag.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace en opciones de desarrollador. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las llevo en 0.5x y nada de lag
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sereg9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo entonces como nos cortan una actualizacion menor y necesaria como la version 5.1 que arregla muchiiiisimos bugs de android lolipop. Entre los cuales esta la fuga de memoria ram que asfixia a un terminal con dos pedazos de gb de ram que ya quisieran algunos pc´s . A mi esto es lo que mas jode de android , y no quiero sonar como el tipico que se queja por que no le actualizan el terminal , que no es el caso, por que yo entiendo que el g2 no vea maslow, pero no entiendo que lo queden en la version mas asquerosa de lolipop que es la 5.0 Lo digo por que ultimamente llevo el g2 de stock y en lolipop con el ultimo parche de lg ( si no recuerdo mal la D) Y el gasto de ram es vergonzoso , con practicamente nada en segundo plano me ocupa toda la ram en plan 1.7 gb usados y cosas asi... Claro , pega unos lagazos dpm... y cuanto abres 4 chorradas aquello ya petarda que da gusto... ¿ Y esto por que es ? ¿ Por que mi g2 esta viejo ? No... , esto es por que lg lo ha dejado aparcado en una version plagada de fallos , y no contenta con eso y sabiendo eso , " deciden" suspender el update a 5.1 como ellos dijeron que tendria el g2... Es mas , han faltado a la verdad , por que dijeron que si se saltaban 5.1 era para ir a maslow , y en el camino , se han olvidado de su pequeño gran buque insignia del 2013... La verdad hasta KK super contento , pero al final , lg , como casi todas , te deja en la version mas mierda de android y ya tienen la escusa para matartelo. Un saludo. Última edición por Neron99 Día 26/11/15 a las 19:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por este motivo LG numca superara en ventas a otras marcas que aunque lentamente actualizan vamos a ver como va la cosa pero si lo dejan en la 5.0.2 no compro un LG nunca mas en la vida
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos que saquen la 5.1.1. Tengo una tablet Samsung con esa versión y va de puta madre y el móvil con 5.0.2 y mejores especificaciones que la tablet a veces me pega unos buenos lagazos.
|