![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar la rom a 5.5.8 me empiezan a saltar mensajes de Servicios Google Play no compatibles , o Servicios Google Play detenidos,pulse aceptar.... una y otra vez y no puedo utilizar la rom.... todo esto haciendo los wipes y formats y habiendo instalado las ultimas gapps. Me podeis ayudar a solucionar esto? llevo un par de dias con la misma cantinela.... Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregintita..... Os funciona el IR? si es asi que app utilizais? Yo no consigo que me coja ninguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta dando muchos problemas el bluethoot..
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la blisspop? Es muy parecida y se actualizó hace poco.
|
|
||||
|
||||
|
Con la blisspop funciona el IR? porque si no funciona me quedo igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia con la rom y de momento estoy bastante contento, solo hay una cosa que no se cambiar o es que no se puede...... me explico, cuando entro al menú éste se mueve arriba/abajo.... se puede cambiar para que el desplazamiento sea lateral?? por mucho que miro no veo la opción...
Saludos Pd. como se hace una captura de pantalla?? antes las hacia apretando el boton Power y Home a la vez pero con esta rom no se puede.... Última edición por noendi Día 21/11/15 a las 20:13:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes ponerla en el botón de encendido. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087001259 5.5.9. Hay que poner las tk gapps
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mantén pulsada La pantalla y tira para arriba Y veras una opción que pone vertical o lo pones paginado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, de fabula la 5.5.9.... y en consumo es brutal, para el uso que yo le doy me quedan el 67% en mas de 18hrs, vamos, que llegare a los 2 días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: