![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se me a borrado la cuenta de google y me da error en la play store como lo soluciono ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error de escritura en la sd externa? Alguien puede probar y crear un archivo de texto y escribir en su interior y decirme si le da error o no? No hay manera de escribir y ya he probado el fix del playstore y nada. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hace un buen rato y ahi sigue arrancando, se ha quedado en la pantalla que pone MI y abajo android con puntitos que se van encendiendo, pero nunca pasa de ahi...
Debia llevar como 15 min y no arranca, la reinicie y otra vez sigue durante otro buen rato. Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Perdona mi ignorancia pero eso como se hace ?
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes, aplicaciones instaladas, todas, Google play Store y borra los datos . Luego vuelve a abrir el Play Store y vuelve a meter tú cuenta.
Debería de volver a funcionar el Play Store. Si te sigue dando problemas con la misma ruta ve a servicios de google play y Borra también sus datos y vuelve a probar. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 20/11/15 a las 01:27:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi mujer probó el GPS, y me dijo que no funciona, es así? algun fix?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en XDA mencionan que la version de shiro multilenguaje version 5.11.13 a algunos les funciona el gps y a otros no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada normal sin Xposed y WMS Tools ya que no se mucho de como instalar estas herramientas
Última edición por power04 Día 20/11/15 a las 18:47:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguien que tenga puesto el wsm y le funcione? A mi no me deja descargar nada y el fix que hay me deja el teléfono sin arrancar y con pantalla negra. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy traduciendo la ultima de rainbow, si os interesa, cuando la tenga la cuelgo por aqui, ya direis
|
|
|
||||
|
||||
|
la única que se puede traducir es la del l720 y ya viene traducida. con la apk De el language enabler queda traducida.el jbart falla con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con el WSM?
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la quiere provar, aquí os dejo el enlace de la última semanal tradicida
https://mega.nz/#!GEMTWKRK!ho5wPBsTI...D6WGpyQmOIzXh8 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salio la de shiro version 5.11.20 las instale para probarla , pero no me va la camara ni la sim , a regresarme a la de rainbow 5.11.16 que esta funcionando bien hasta el momento probare la traducida del enlace , es la misma que tenia de todas maneras gracias Última edición por power04 Día 22/11/15 a las 05:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
la de shiro hay que flashear con philz recovery. la de ayer va bien más rápida que la touchwiz esta en el enlace la que pesa menos
|
|
|
||||
|
||||
|
como anda esta versión por que en las anteriores de shiro nunca me va la sim, y ya arreglaron al tener el wifi desactivado y apagar o reiniciar el telefono la hora y fecha se desconfiguraban así estuviera desactivada la hora automatica por red?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la versión de rain-bow y el gps no me funciona. Por todo lo demás... la mejor rom de miui que he probado hasta ahora. las anteriores se calentaba una barbaridad el teléfono. Haber si alguien ha solucionado el problema del GPS gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema