|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales conseguido! No se pq pero el nexus root toolkit ha decidido seguir y terminar el trabajo asi q se acabo la pesadilla
Gracias de corazon a todos por vuestra ayuda!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidodark su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi, cargalo bien y chequea que no falle nada. Luego ya intenta empezar proceso de nuevo en el NRT, abrir bootloader (si lo cerraste, claro), root + recovery y a partir de ahí fácil.... instalar rom + gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha conseguido flashear la stock de nuevo?
Me alegro compi, cargalo bien y chequea que no falle nada. Luego ya intenta empezar proceso de nuevo en el NRT, abrir bootloader (si lo cerraste, claro), root + recovery y a partir de ahí fácil.... instalar rom + gapps ![]() Eso sera cuando se me pase el susto! jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la cara de impotencia de ver al bicho sufriendo.... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día con reinicios...no se que pasa pero no termina de irme bien esta ROM.. Lo voy a dejar otro día más y si sigue a si me vuelvo a la 5.1 llevo el kernel taurus creeis que podría ser por eso?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 19/11/15 a las 21:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta ROM con taurus y de momento me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de semanas.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me lleva haciendo unos reinicios aleatorios los últimos dias...(versión del 8 noviembre) con el kernel de taurus (34) y la gaps de txuki... como unos dos cada ciclo de carga
vere como va hasta el sabado... y ya veremos que pruebo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con la última build de saosp y taurus 35 definitivo (se libera en breve). Todo perfecto.
La R34 de taurus es estable, no es cosa del kernel, no sé que problemas tendrán vuestros terminales... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el lunes con SAOSP y el kernel TaUrUs 34 y una delicia como funciona el Nexus. Ahora habrá que poner el TaUrUs 35.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que les pasa es que estan puretas, ya y piden un cambio a gritos, yo ya lo dije este invierno quizás caiga algo.. A principios de la semana me llegó invitación del OPO y estuve tentado, pero ya me ha caducado, quizás aprovecho que me van las cosas medio bien y para navidad me autoregalo algo, aunque os echaría mucho de menos.. 😢
|
||||
|
||||
|
Lo que les pasa es que estan puretas, ya y piden un cambio a gritos, yo ya lo dije este invierno quizás caiga algo.. A principios de la semana me llegó invitación del OPO y estuve tentado, pero ya me ha caducado, quizás aprovecho que me van las cosas medio bien y para navidad me autoregalo algo, aunque os echaría mucho de menos.. 😢
![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que solo he tenido 1/2 desde que la volví a instalar. Anoche puse el R35 aún sin configurar. Lo que no me ha vuelto a pasar desde que desinstalé el kernel auditor, es lo del bloqueo del táctil...no se si tendrá q ver o es casualidad. Y ayer tuve un arranque de "locura" y ya me he pillado un sustituto.. ![]() PD: Eso sí, sigo por aquí que esto es una droga demasiado dura para dejarla así de repente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo creo que solo he tenido 1/2 desde que la volví a instalar. Anoche puse el R35 aún sin configurar. Lo que no me ha vuelto a pasar desde que desinstalé el kernel auditor, es lo del bloqueo del táctil...no se si tendrá q ver o es casualidad. Y ayer tuve un arranque de "locura" y ya me he pillado un sustituto.. ![]() PD: Eso sí, sigo por aquí que esto es una droga demasiado dura para dejarla así de repente ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41429 |
|
|
||||
|
||||
|
vienen todas las versiones desde la 28 compi... igual no estaba actualizado cuando lo miraste aunq se colgó ya anoche. Aquí te lo dejo.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41429 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar de la version del 24-10 con Taurus R32 a la del 15-11 con Taurus R35.
Todo bien de momento a falta de configurar el kernel con los ajustes de MrRaines. Me daba pereza tocar el telefono, ayer un par de llamadas, whatsapp, juegos y 1:20h de running (con GPS y musica). Puse a cargar el telefono al 40% de bateria con 1:30h de pantalla. Lo unico que hecho en falta es pder cambiar los DPI desde la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Jajajaja XD XD XD XD |